Chat 33Bits - XLVI
Yo soy naranja también. Poco a poco voy pasando por todos los colores del foro.
(09-12-2013 10:51)Rivera link ¿Este mes? ASDADFLHSAFHLKFHLKHLKHLKHKL

Le tengo muchísimas ganas, To The Moon consiguió conmoverme, algo que solo han logrado 2-3 juegos en toda mi vida.
Yo igual, es el segundo juego que consiguió que soltara la lagrimita (el primero fue Crisis Core, y tiene más mérito pues ya sabía como acababa┬á :'( )
La cuestión es que no ponen en la página exactamaente "Diciembre de 2013", sino "lanzamiento en torno a finales de 2013", y 2013 se acaba en menos de 3 semanas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Tengo que jugar el To The Moon. Pero no tengo tiempo.

En 2 semanas he tenido que pulirme y escribir sobre: Cognition (todos los episodios), Broken Sword 5 y darle una 2da vuelta a The Cat Lady para escribir con propiedad en Hardgame2.

Me salen bites por las putas orejas.

Por cierto, el Cognition es jodidillo por momentos, ¿eh? Y menudos putos problemas de colisión que gasta. Cómo odio el Unity.
que tal el  Broken Sword 5?
[Imagen: giphy.gif]
(09-12-2013 11:38)srlara link que tal el  Broken Sword 5?

Muy, muy interesante. Mejor que el 3 y el 4, sin duda. Lo que tampoco era muy difícil de conseguir vistos los resultados.
ostras que ganas le tengo, aun uqe no he jugado el 4 Sad ojala saliera en consola Sad
[Imagen: giphy.gif]
(09-12-2013 11:41)srlara link ostras que ganas le tengo, aun uqe no he jugado el 4 Sad ojala saliera en consola Sad

Yo lo pillé en un CEX a 10 pavos. Me moví hasta ahí exclusivamente a cogerlo, todo ilusionado. Pero es el único Broken Sword que acabé abandonado. Y se nota: no lo ha hecho Revolution, sino Sumo Digital (creo). Que sí, Cecil supervisó el desarrollo, pero no es lo mismo...
En unas horas vendré aquí en busca de consuelo. Estad preparados. Sad
Hace más frío que violando narvales, joder D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
[Imagen: tumblr_mx7obgHQxp1qbhetko1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(09-12-2013 01:00)Mirthelle link Hemos cambiado algunos colores, como por ejemplo los moderadores hemos pasado de azul a verde bonito. :3 Además, hemos añadido un rango para los colaboradores, que se encargarán de postearnos las noticias diarias de las diferentes plataformas y de incentivar la participación de los demás foreros en diferentes hilos. :3

Yo tambien quiero un color chuli. Que ahora dejo de estar en el paro.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-12-2013 11:41)srlara link [Imagen: a2dqqc.gif]

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke roja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)