Chat 33Bits - XLVI
(08-12-2013 18:16)chente link He vuelto.

Hemos estado alojados en el barrio japonés de París, junto a la Ópera. La ciudad es una auténtica pasada. Con las luces de Navidad está preciosa y tiene varias cosas increibles.

Ya subiré fotillos.

He estado muchas veces en París y es una pasada de ciudad. Pena de ser tan obscenamente cara...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Supongo que ya habras subido a la torre eifell? Es lo mejor, merece la pena las horas de cola.
[Imagen: dmzd43.gif]
Joder, mañana tengo examen y sé que me lo sé pero sólo por la idea de que sea mi primer examen de universidad me pongo a temblar. ¿Qué coño hago?┬á :'(
[Imagen: 14321j.jpg]
(08-12-2013 20:00)Abend link Joder, mañana tengo examen y sé que me lo sé pero sólo por la idea de que sea mi primer examen de universidad me pongo a temblar. ¿Qué coño hago?┬á :'(
Intenta no pensar en que es un examen de la uni sino que es un examen a secas, veras como no te pones nerviosa y te sale bien  mola
[Imagen: ifar.png]
No se si llamarlo curioso, bello o aterrador. http://www.staggeringbeauty.com/
Imaginatelos a todos en calzoncillos abend.

En otro orden de cosas, está muy tocacojones el foro esta tarde-noche. Uso 33bits como medicina para no darle a la zambomba de forma compulsiva y el servidor no para de conspirar para que me azucare el churro.
(08-12-2013 20:00)Abend link Joder, mañana tengo examen y sé que me lo sé pero sólo por la idea de que sea mi primer examen de universidad me pongo a temblar. ¿Qué coño hago?┬á :'(
Como mañana llegues y digas que te ha salido bien te quito el aro de toro de una hostia. Aquí queda dicho.
(08-12-2013 20:04)Cineastasingular link No se si llamarlo curioso, bello o aterrador. http://www.staggeringbeauty.com/
Joder que puto susto, casi me da algo
(08-12-2013 21:12)Ignis link Joder que puto susto, casi me da algo

Yo doy las gracias al azar por no tener el sonido puesto la primera vez que lo he visto. adorar
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
El foro lleva unas horas tirando mal, ¿no?
Me acabo de topar con esto en Twitter. Que bueno.
;
(08-12-2013 21:28)Kai Motoyima link El foro lleva unas horas tirando mal, ¿no?

Sip, parece que el servidor se está riendo de nosotros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)