Chat 33Bits - XLVI
#97
Joer la hora que me queda se me esta haciendo eterna, con lo rapido que iba, me a dado un ataque de sueño del golpe Sad
#98
(05-12-2013 12:50)seph1roth link Mi primer puto 10 en 7 años de carrera y es en programación.

Definitivamente me he equivocado de carrera.

Madresita, ¿un 10 en una carrera? Yo creía que eso era un animal mitológico.
#99
jo yo salgo a las 18 Sad

seph1roth
bueno ya sabes que si pa cuando te gradues te cuesta encontrar de lo tuyo, ya tienes otra opcion por donde conseguir curro
[Imagen: giphy.gif]
Demasiados años llevo ya en una carrera como para meterme en otra. Muy mal tendrían que irme las cosas a nivel de curro como para que me lo planteara.
El único 10 que he visto en la mia lo tuvo uno con el mismo apellido que uno de profesores de ese departamento.

La mañana en urgencias y la tarde posiblemente en el veterinario, pedazo dia.
(Ultima edición: 05-12-2013 13:18 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Hola soy Abend y me levanto a la una.
[Imagen: 14321j.jpg]
(05-12-2013 13:15)AcAnchoa link El único 10 que he visto en la mia lo tuvo uno con el mismo apellido que uno de profesores de ese departamento.

La mañana en urgencias y la tarde posiblemente en el veterinario, pedazo dia.

Una compañera de mi clase sacó un 10 de nota final en Anatomía y los profesores se negaron a darle la matrícula de honor. XD XD

Ay, ¿qué ha pasado? Nada grave, espero. D:
(05-12-2013 13:22)Mirthelle link Una compañera de mi clase sacó un 10 de nota final en Anatomía y los profesores se negaron a darle la matrícula de honor. XD XD

Ay, ¿qué ha pasado? Nada grave, espero. D:
Lo de urgencias es por una diarrea de caballo de mi hermana y vómitos con los que se levantó a eso de las 7.30, la han metido unos chutes en el hospital de cosas raras yahora está en la cama. No podía ni andar 20 metros, de la puerta de casa al ascensor ya se puso a vomitar y se caia.

El veterinario es porque al mastod... gato ya le toca ir a ver a sus amigos los médicos y lleva unos dias estornudando mucho.
[Imagen: 32742_s.gif]
Anchoa, te hice avatar navideño, no es si es que esperas a navidad, que no te gusta, o que pasas de ponerte uno XD
(05-12-2013 13:48)Zirta link Anchoa, te hice avatar navideño, no es si es que esperas a navidad, que no te gusta, o que pasas de ponerte uno XD
Me da pereza cambiarlo, y hasta el 20 y poco no considero que estemos ya en época navideña.
[Imagen: 32742_s.gif]
Esquirol
La otra opción para considerar la entrada de la época navideña es que vea y compre unas campanillas para el collar del gato, con el consiguiente renombre a Campanillo.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)