Chat 33Bits - L
Pero WTF. Ahora se hacen vídeos de cualquier cosa. D:
Me voy a seguir escribiendo sobre Descartes.
(11-02-2014 15:37)Corona Radiata link escribió:Me voy a seguir escribiendo sobre Descartes.

Ladrillaco.

"Eres mas aburrido que Descartes. O que Kant"
Kant no es aburrido. Es... Kant roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
En realidad estaba bebiéndome un batido de chocolate Pascual y haciéndome el interesante. Voy a jugar a tirar pelotazos contra la pared, a ver si soy tan buen portero como pienso.
(11-02-2014 15:41)Corona Radiata link escribió:En realidad estaba bebiéndome un batido de chocolate Pascual y haciéndome el interesante. Voy a jugar a tirar pelotazos contra la pared, a ver si soy tan buen portero como pienso.

En este foro para poder hacerte el interesante tendrias que decir que te estas leyendo el Ulises de Joyce en arameo y saltandote las paginas impares.
(11-02-2014 15:41)Corona Radiata link escribió:En realidad estaba bebiéndome un batido de chocolate Pascual y haciéndome el interesante. Voy a jugar a tirar pelotazos contra la pared, a ver si soy tan buen portero como pienso.
Ten cuidado no sea que la Coitoirra Vecienes te oiga, que igual cree que estás agrediendo a la pared y te echa del terreno de vivienda.
[Imagen: 32742_s.gif]
Pues yo me voy a hacer el interesante y voy a decir que leer el Ulises de Joyce en español es posiblemente el mayor acto de ignorancia que pueda realizarse en aras de la literatura. ¿Tas quedao, eh o no?
(11-02-2014 15:47)Corona Radiata link escribió:Pues yo me voy a hacer el interesante y voy a decir que leer el Ulises de Joyce en español es posiblemente el mayor acto de ignorancia que pueda realizarse en aras de la literatura. ¿Tas quedao, eh o no?

Vas progresando. Sumate +10 en carisma foril.
mfw
[Imagen: 1352493116914.jpg]
(11-02-2014 14:35)ElMarcos link escribió:Un video que grabo mi socio fran hace años, que grande haciendo konovision, tengo que hacerlo yo un dia:

[Imagen: 1373666265_extras_portadilla_0_orig.jpg]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(11-02-2014 17:22)Kakaorot link escribió:[Imagen: 1373666265_extras_portadilla_0_orig.jpg]
Y ese?
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)