Chat 33Bits - L
Buenos dias, sabeis de eso que te digan tal dia a tal hora en tal lugar y ese mismo dia, a esa misma hora y en mismo lugar te envien un mensaje diciendote que no que mejor para otro dia?pues bien, me acaba de pasar, no, no se podia avisar ayer por la noche, tenia que ser despues ya de madrugar, en fin...xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(10-02-2014 08:51)6pesetas link escribió:Buenos dias, sabeis de eso que te digan tal dia a tal hora en tal lugar y ese mismo dia, a esa misma hora y en mismo lugar te envien un mensaje diciendote que no que mejor para otro dia?pues bien, me acaba de pasar, no, no se podia avisar ayer por la noche, tenia que ser despues ya de madrugar, en fin...xD

Ahora puedes aprovechar el día xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Algun metodo para ganar en la ruleta?
[Imagen: dmzd43.gif]
(10-02-2014 08:51)6pesetas link escribió:Buenos dias, sabeis de eso que te digan tal dia a tal hora en tal lugar y ese mismo dia, a esa misma hora y en mismo lugar te envien un mensaje diciendote que no que mejor para otro dia?pues bien, me acaba de pasar, no, no se podia avisar ayer por la noche, tenia que ser despues ya de madrugar, en fin...xD

A quien no le ha pasado esto alguna vez xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(10-02-2014 09:48)ElMarcos link escribió:Algun metodo para ganar en la ruleta?
Me das ganas de hostiarte :3
Puto tiempo...
Frio, lluvia (mucha), viento (muchísimo)...
Menos mal que hoy no tengo que trabajar...
[Imagen: firma-1.jpg]
Buenos días. Good morning. Egun on. Bon dia. Bos días. Bom día.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(10-02-2014 09:55)Zirta link escribió:Me das ganas de hostiarte :3
Y eso, bea??
[Imagen: dmzd43.gif]
(10-02-2014 10:32)ElMarcos link escribió:Y eso, bea??
Asi, como forma de darte los buenos dias.
Buenos días a todos! Smile

Hoy lunes la carga de trabajo me está dando una tregua pero si le sumamos que tampoco tengo nada de ganas de mover el ratón... llegamos a la conclusión de que estamos frente a otro puñetero Lunes.┬á Facepalm┬á cabezazo

Y para colmo aquí en BCN llueve y deja de llover, con lo que las retenciones estos días están a la orden del día.┬á sisi

Saludos  Wink
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Acabo de ser MVP en mi primera partida online al Ace Combat Infinity :yao
(10-02-2014 10:42)Zirta link escribió:Asi, como forma de darte los buenos dias.
Pues 5 pavos he ganado hoy
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)