Chat 33Bits - L
Coge un perfil al azar de cualquier usuario de este foro y tendras un 99% de posibilidades de encontrar un hipster. El 1% restante es el que corresponde al Makina.

Por cierto, estoy leyendo el hilo de forocoches de "foreras ¿que cosas hacen que un tio os deje de dar morbo", o algo asi, y me estoy partiendo el pecho con algunas respuestas.

Cita:Te pegó un pollazo que te cruzo la cara, zorra

Ya en la primera pagina  roto2
33hips sisi

El Makina no se merece lo que le está pasando, bueno, un poco si, pero es el makina son sus fumadas y hay que reventarlas.

Tas, el último que me llamo hipster está ahora mismo criando malvas, solo te digo eso.



(09-02-2014 16:46)Zirta link escribió:Deberiamos formar un club o algo... A mi todas las firmas, avatares, y cosas que postea Marcos, me dan urticaria.
Podríamos reportarle todos a la vez.
Makina, te he reportado en forowaifus mola
Dejadlo en paz, que nos necesita para que lo llevemos por el buen camino.
Claro, miradme a mi roto2
[Imagen: 2wf7oyf.jpg]
El Makina está ahora mismo dándole a la codeína, yo lo he reportado aquí, en foro waifus y en la comisaría de mi pueblo.



(09-02-2014 17:00)Tas link escribió:[Imagen: 2wf7oyf.jpg]
Jodio gato, ya decia yo que no encontraba mis gafas  roto2
[Imagen: ifar.png]
(09-02-2014 17:02)DQM link escribió:El Makina está ahora mismo dándole a la codeína, yo lo he reportado aquí, en foro waifus y en la comisaría de mi pueblo.
[Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif]

Grande
Me voy a exar una siestecita a lo rivera y me levanto y veo todas estas ofensas contra mi persona y supuestos reportes, lamentable este foro
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)