Chat 33Bits - L
(09-02-2014 16:25)Abend link escribió:Yo me ofrezco para sacrificarlo, que cada vez que escucho "swag" me entra una puta urticaria que no veas.
Te destruye con la mirada, ¿no ves que "es swag"?
(09-02-2014 16:25)Abend link escribió:Yo me ofrezco para sacrificarlo, que cada vez que escucho "swag" me entra una puta urticaria que no veas.
A mis brazos. Esas mismas palabras están de mis manos cuando el Makina se puso la firma repulsiva.
[Imagen: DNC-04.png]
(09-02-2014 16:26)Jase link escribió:Te destruye con la mirada, ¿no ves que "es swag"?
Una patada en la boca es lo que necesita. ¿Ves? La urticaria otra vez.
[Imagen: 14321j.jpg]
(09-02-2014 16:28)Abend link escribió:Una patada en la boca es lo que necesita. ¿Ves? La urticaria otra vez.
Qué dices, que llama a los que le pasan codeína y te llenan el pecho de navajazos. Anda, anda, quédate quieta.
Yo a la única persona que conozco que habla de swag es a Marquitos, así que para mí es su marca personal. A ver si tendrán razón mis amigos al decirme que vivo en otro planeta...

PD: Swag no será también las siglas de algo, como yolo, ¿no?
(09-02-2014 16:32)Mirthelle link escribió:Yo a la única persona que conozco que habla de swag es a Marquitos, así que para mí es su marca personal. A ver si tendrán razón mis amigos al decirme que vivo en otro planeta...

PD: Swag no será también las siglas de algo, como yolo, ¿no?
Es lo mismo que el flow. roto2
Bueno, yo aún sigo sin saber qué es "hipster".
[Imagen: 32742_s.gif]
(09-02-2014 16:36)AcAnchoa link escribió:Bueno, yo aún sigo sin saber qué es "hipster".

Esa me la sé. Es alguien que farda de tener un estilo retro, de ser intelectual y ver cosas poco populares (o por lo menos hacerlo antes de que se popularizaran). Mundialmente reconocidos por sus gafas de pasta. sisi
(09-02-2014 16:36)AcAnchoa link escribió:Bueno, yo aún sigo sin saber qué es "hipster".
Vivirás mejor sin saberlo.



(09-02-2014 16:41)Mirthelle link escribió:Esa me la sé. Es alguien que farda de tener un estilo retro, de ser intelectual y ver cosas poco populares (o por lo menos hacerlo antes de que se popularizaran). Mundialmente reconocidos por sus gafas de pasta. sisi
Son retro pero se compran todo lo que saca Apple, se te ha olvidado ese detalle.
(09-02-2014 16:44)Jase link escribió:Son retro pero se compran todo lo que saca Apple, se te ha olvidado ese detalle.

Cierto.┬á Consideran a Steve Jobs el mesías del siglo XXI.
Deberiamos formar un club o algo... A mi todas las firmas, avatares, y cosas que postea Marcos, me dan urticaria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)