Chat 33Bits - L
Estos de Audi tienen buen gusto sisi

(08-02-2014 14:39)Stumb0y link escribió:Entre el toro de Osborne en Skyrim y esto Anchoa. XD
El toro de Osborne se puede poner ya por el mundo de Skyrim pero aún falta algo. Pero para hacerlo tengo que "estudiar" como usar más a fondo el Creation Kit. Y en ello estamos tila .
(Ultima edición: 08-02-2014 14:53 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
http://www.fusion-freak.com/index.php/zo...et-fighter
(08-02-2014 14:50)AcAnchoa link escribió:El toro de Osborne se puede poner ya por el mundo de Skyrim pero aún falta algo. Pero para hacerlo tengo que "estudiar" como usar más a fondo el Creation Kit. Y en ello estamos tila .

Aprendes por tu cuenta o por tutoriales? al kit de oblivion lo maneja mas o menos graciasa los tutos de clan dlan. Pero el de Skyrim aun nanai
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(08-02-2014 18:48)Janito link escribió:Aprendes por tu cuenta o por tutoriales? al kit de oblivion lo maneja mas o menos graciasa los tutos de clan dlan. Pero el de Skyrim aun nanai
Tutoriales y mucha paciencia, esto es un lio de narices. Ando ahora con uno de hacer un escenario y poner enemigos, trampas, activadores y esas cosas. Mi mazmorra es una puta basura, pero es mia y la tengo cariño :3 .

Y bueno, hace cosa de un año y pico hice un mod que metía cinco platos típicos españoles, con sus ingredientes y recetas XD .
(Ultima edición: 08-02-2014 18:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Esa relación de amor odio con ciertas asignaturas.
Me encanta la química orgánica, pero cuando te pones a estudiar nomenclatura, ves que tienes casi 40 moléculas que nombrar y vas a estar bastante con cada una... que pereza XD
[Imagen: DNC-04.png]
(08-02-2014 18:52)AcAnchoa link escribió:Tutoriales y mucha paciencia, esto es un lio de narices. Ando ahora con uno de hacer un escenario y poner enemigos, trampas, activadores y esas cosas. Mi mazmorra es una puta basura, pero es mia y la tengo cariño :3 .

Y bueno, hace cosa de un año y pico hice un mod que metía cinco platos típicos españoles, con sus ingredientes y recetas XD .

Joder XD A mi me gustaba mucho toquetear las cosicas del mundo.

¿Podrias pasarme esos tutos si los tienes a mano por favor? En Oblivion hice un campamento con sus NPC's y tal, pero de eso hace añacos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Luego se quejarán de las trifulcas en la sanidad.

Tras un gripazo que se agrava por momentos (dolor de todo el cuerpo, 39 de fiebre, tos, asfixia, mocos y mareos) y ver que el Ibuprofeno no hace nada, he decidido acercarme a urgencias a que me den un preventivo, tipo sobres o algo. Empieza la fiesta:

-No me dice ni "pase", trabajito ha costado entrar.
-No me ha dicho ni que me siente, atípico.
-Me pregunta lo que me pasa, le suelto todo y me dice "Ahhhh, normal, nada del otro mundo chaval".
-Ya, pero la fiebre parece que va subiendo y no para
-Y me dice "Bah, pues tómate algo" (LOL, pues claro, para eso vengo)
-Me dice que he tomado Ibuprofeno y me dice, "Ah vale, pues tómate de esos a saco" (...............)

Luego se quejarán, no llega ir mi padre y salgo de allí esposado XD

Cómo pasen dos días y la cosa empeore por mis huevos que voy a tirarle el Ibuprofeno a la cara a esa.. Dejémoslo ahí.

Mala ostia es poco.
Cuidado con el Ibuprofeno Rivera, no hay que abusar que es una bomba para el estómago.
Y el doctor doctora que te ha tocado es uno de los tantos gilipollas que habitan en la sanidad pública, pero gracias a Dios no son la norma general, aunque sí que hay bastantes.
[Imagen: DNC-04.png]
La mala ostia que tengo me está encendiendo más aún por momentos, joder.

Normal que hayan pedido guardas de seguridad, es que esto de hoy le pasa al típico grupo de gitanos en vez de a mi y mañana sale todo en las noticias Facepalm


A las 21:29 comentemos amistosamente este temazo con swing roto2cafe
Buf, me encanta. Estoy comprando un equipo quadrafónico Dolby Envolvente 8.9 para ponerlo en bucle, un altavoz en cada habitación de casa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)