Chat 33Bits - L
Que horribles son las clases de fisiología animal roto2

Buenos días.
[Imagen: DNC-04.png]
Voy a dejar la habitación como los chorros después de tantos años sisi
Hace un viento tumbajirafas la mar de curioso.
[Imagen: 32742_s.gif]
En mi acera hay un tenderete con ropa y todo gracias al viento. Voy a preguntar al vecino si echa algo en falta. XD
Life's too short to play bad games!
Estoy cenando unas bravas que arden como el mismisimo fuego del Infierno. Su puta madre.
(06-02-2014 22:55)Tas link escribió:Estoy cenando unas bravas que arden como el mismisimo fuego del Infierno. Su puta madre.

[Imagen: 277037_214403291953646_171120141_n.jpg]
Que diferencia hay entre la gomina y la cera?
[Imagen: dmzd43.gif]
(06-02-2014 23:05)ElMarcos link escribió:Que diferencia hay entre la gomina y la cera?

Una hace que se te pudra el pelo, la otra hace que el pelo se te pudra.
(06-02-2014 23:15)Belegur link escribió:Una hace que se te pudra el pelo, la otra hace que el pelo se te pudra.
Son, eso son leyendas
[Imagen: dmzd43.gif]
Por cierto, hoy una choni ha ido a clase con los pantalones mojados por la lluvia (supongo) y ni corta ni perezosa se ha metido en los baño a cambiarselos por otros que llevaba guardados. Aun tendria un pase de no haber sido porque dejo plantados los pantalones mojados encima de un radiador, para descojone y alucine general de todos los presentes y posterior indignacion del profesorado.

PD: Putas bravas. Creo que ahora mismo podria derretir acero con mi aliento.
(06-02-2014 23:21)Tas link escribió:Por cierto, hoy una choni ha ido a clase con los pantalones mojados por la lluvia (supongo) y ni corta ni perezosa se ha metido en los baño a cambiarselos por otros que llevaba guardados. Aun tendria un pase de no haber sido porque dejo plantados los pantalones mojados encima de un radiador, para descojone y alucine general de todos los presentes y posterior indignacion del profesorado.

PD: Putas bravas. Creo que ahora mismo podria derretir acero con mi aliento.
Que estudias?
[Imagen: dmzd43.gif]
La forma de vivir del cuento  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)