Chat 33Bits - L
(05-02-2014 14:28)Jase link escribió:Qué maravilla de tecnología, que ahora puedes planificar las huelgas desde el grupo de clase del móvil. Dios bendiga a América.
Siempre hay algun empollon que no quiere hacer huelga...
[Imagen: dmzd43.gif]
(05-02-2014 14:33)ElMarcos link escribió:Siempre hay algun empollon que no quiere hacer huelga...
Bueno, teniendo en cuenta que el empollón sería yo y soy el primero que lo propone... no hay problema roto2
(05-02-2014 14:36)Jase link escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el empollón sería yo y soy el primero que lo propone... no hay problema roto2
Vaya un rojeras  roto2cafe

Consejo gratuito del tito ifar, no es buena idea ir de empalmada a un examen de 3 horas  mola
[Imagen: ifar.png]
(05-02-2014 14:40)ifar B link escribió:Vaya un rojeras┬á roto2cafe

Consejo gratuito del tito ifar, no es buena idea ir de empalmada a un examen de 3 horas  mola
¿Cómo te salió?
(05-02-2014 14:40)ifar B link escribió:Consejo gratuito del tito ifar, no es buena idea ir de empalmada a un examen de 3 horas┬á mola

Ja! NOOB
(05-02-2014 14:46)Jase link escribió:¿Cómo te salió?
Bastante bien, he salido contento a pesar de llevar una empanada mental bestial(me he tenido que pensar algunas multiplicaciones  roto2) pero confio en que el aprobado esta seguro

(05-02-2014 14:47)seph1roth link escribió:Ja! NOOB
¿Por las 3 horas o por las noches sin dormir y tirar para el examen?
Desgraciadamente lo he hecho mas de una vez y de examenes me he tragado algunos de 5 horacas, rico rico  Caballo
[Imagen: ifar.png]
Suelo ir a los examenes que son de potar información de empalmón siempre, entre repasos y demás se me quedan cortos los dias porque se me olvida lo que estudio al día siguiente.

Cosas de mi cerebro...
Entonces no empalmes, duerme pero levántate varias horas antes del examen para repasar. Así descansas, que está demostrado que es bueno para retener en la memoria la información estudiada, y al mismo tiempo no te ocurre eso de que se te olvida de un día para otro.

/javiselestudiantefracasadodixit
(Ultima edición: 05-02-2014 15:15 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
He perdido la mañana esperando colas para retirar mi proyecto y solicitar el título, que cosa más lenta de secretaría, joder >Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Me estoy despollando con mi video del facebook, es la cosa más irónica que he visto en mi vida, no pega nada la canción de fondo con las imagenes y los posts, le pega más el tema principal de "El golpe" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero ¿Eso se hace sólo? O lo has montado tú? XD No lo pillo
Cómo no, tío. Han entrado 9 personas.

Avisamos a uno, dice que gracias por avisar, que él no es tan cabrón. Al rato dice que va a ir a mirar si entra alguien roto2

Con mi compañero de clase:

- ¿Qué pasa? ¿No vamos hoy?
+ No
-¿Va alguien?
+ No
- Vale, voy a ir al instituto a mirar.

santa

Otro llamando esquirol a otro y ese también ha entrado XD XD XD

Entra una persona y van todos detrás, qué poca personalidad, coño. Si lo estamos hablando y estamos de acuerdo, dejad de hacer el polla.
Lo que me hace gracia es que ayer teníamos 3 horas con un profesor y todos diciendo "A ver si no ha venido" "Yo le he visto el coche antes" "Joder, qué putada, si no viniese sería la hostia." y hoy que tienen 4 horas seguidas con él, van :yao

En fin, bonita úlcera que me va a salir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)