Chat 33Bits - L
Hoy he ido a comprarme ropa, qué bien sienta encontrar muchas muchas cosas que me gustan sisi

Me enteré que la universidad tiene transporte universitario, y hoy también he llamado para contratarlo. Me recogen y me dejan delante de casa cada día, no tendré que preocuparme por autobuses ni nada, es un descanso.
(04-02-2014 23:49)Lu link escribió:Hoy he ido a comprarme ropa, qué bien sienta encontrar muchas muchas cosas que me gustan sisi

Me enteré que la universidad tiene transporte universitario, y hoy también he llamado para contratarlo. Me recogen y me dejan delante de casa cada día, no tendré que preocuparme por autobuses ni nada, es un descanso.

En España es igual... sisi sisi










trollface :yao
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-02-2014 23:49)Lu link escribió:Hoy he ido a comprarme ropa, qué bien sienta encontrar muchas muchas cosas que me gustan sisi

Me enteré que la universidad tiene transporte universitario, y hoy también he llamado para contratarlo. Me recogen y me dejan delante de casa cada día, no tendré que preocuparme por autobuses ni nada, es un descanso.
Y yo tragándome entre dos y tres horas de tren y metro estos años slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo tardo 3 minutos andando desde mi casa al curro roto2
Eso es calidad de vida  birra
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Ya me podrian venir a buscar a mi a casa y dejarme el facultad, que pierdo casi 3 horas entre ir y volver  Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Otro que se une al club de las 3 horas. Qué gustico da perder toda la jodida mañana para ir a una clase de una par de horas.

Biba el transporte público.
Life's too short to play bad games!
3 horas? Joder y yo que creia que mis idas y venidas a Madrid (1 hora y 1 hora) y la media hora de metro cada dia era ya mucho... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
1hora de tren + media de bus X 2 = Me cago en todo.
Life's too short to play bad games!
Se me ha dormido una pierna y ahora mismo parezco un lisiado al andar roto2
[Imagen: DNC-04.png]
La parienta se ha vuelto loca y quiere empezar a mover pasta por aquí y por allá para que pillar un piso de 4 habitaciones y 150 metros cuadrados en no sé dónde. Es barato, 90k, y la hipoteca se nos quedaría en 300 pavos, con opción a alquilar el que ya tenemos, pero cuando tienes sólo 10k ahorrados en el banco y piensas todo lo que puede salir mal comienzan los sudores fríos... A ver si se le pasa y al final nos quedamos aquí calentitos, que el parqué está puesto de hace nada además roto2cafe
Tengo que hacer una página con el cancerígeno Joomla! y no sé de qué hacerla. He pensado, tirar a lo fácil y hacerla de noticias de videojuegos o de deportes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)