Chat 33Bits - L
(03-02-2014 22:31)Kase link escribió:Lu tu avatar es...┬á roto2 lol

Perpendicular?

[Imagen: tumblr_m17m1wo51L1qfy2kdo1_500_large.gif]
He cenado mucho... Sad
Life's too short to play bad games!
No sabia donde ponerlo, pero estaba leyendo en Meri los reanalisis de Dead Space 2 y de repente me encuentro este trolaso:

Cita:a ver , este juego me parece un INSULTO ABSOLUTO al mundo musulman , me siento indignado y os dire porque .

los Dead Space son una clara PARODIA al mundo islamista , ya que en primer lugar el prota es JUDIO , en segundo lugar , los caracteres que ve el prota en su mente se asemejan a los del arabe , y en tercer lugar tras jugarme a todos los Dead Space y ver tambien las pelis , he llegado a la conclusion de que la efigie que veneran los necromorfos es una clara mofa de la efigie (roca sagrada negra) a la que veneran los musulmanes y esta en la Meca , osea que el juego nos da a entender que los musulmanes somos una especie de lacra y plaga como los necromorfos .

el juego es una mierda ya esta .

El hijo puta me ha hecho descojonarme lol
Pero que cojones XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Tas, ficha a ese hombre para el blog y que nos analice en Unearthed. sisi
Life's too short to play bad games!
Lo han expulsado. En Meri no saben apreciar el talento  :nusenuse

Aparte, Unearthed va contra el Profeta. A las mujeres se les ve el tobillo.
Lástima, yo ahí veía potencial.

[Imagen: acid_picdump_105.jpg]
Life's too short to play bad games!
Bwahahahahahahahhahaha XD
Y la pregunta es, que cojones acia tas leyendo reanalisis de dead spacio 2?
[Imagen: dmzd43.gif]
El reanálisis... XD XD XD.
Me lo voy a pillar mañana, marquitos, y estaba leyendo un poco por encima lo que opinaba la gente. El primero me gusto mas o menos, pero el segundo no lo he tocado aun.
(03-02-2014 23:26)Tas link escribió:Me lo voy a pillar mañana, marquitos, y estaba leyendo un poco por encima lo que opinaba la gente. El primero me gusto mas o menos, pero el segundo no lo he tocado aun.

Mucho peor... Manda huevos que te vayas a leer reanalisis a otros lados con las mentes tan brillantes que pueblan este foro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)