Chat 33Bits - L
Yo estoy encantado con Windows 8. No entiendo la mania que la gente le ha cogido.
(31-01-2014 01:20)Belegur link escribió:Yo estoy encantado con Windows 8. No entiendo la mania que la gente le ha cogido.

[Imagen: Az6f4gvCIAAYHt7.jpg]
(31-01-2014 01:20)Belegur link escribió:Yo estoy encantado con Windows 8. No entiendo la mania que la gente le ha cogido.
Venga, que dentro de poco sale el 9 y podrás tener uno decente (esperemos)
(31-01-2014 01:19)Mirthelle link escribió:Bele quiere robarme mis claves DDDDD:
Es momento de expulsarlo pues :nusenuse .

(31-01-2014 01:15)Belegur link escribió:Alguien me deja su NIU y una Paraula de pas?... roto2
Toma los mios:

NIU: Josep.Maria.del.Niu @ campus.uab.cat
Paraula de pas: b3ti┬0desdeShiquetito


(31-01-2014 01:20)Belegur link escribió:Yo estoy encantado con Windows 8. No entiendo la mania que la gente le ha cogido.
Exactamente. Yo me volví al 7 por la cagada del 8.1 y quitarme los problemas de Games for Windows Live, pero no tenía más quejas con el 8.
[Imagen: 32742_s.gif]
Pero que diferencias hay entre el 8 y el 8.1? Porque a mi cada X tiempo me salta el mensaje de si quiero cambiarme, pero siempre le digo que no por los comentarios negativos que leo a veces por aqui...
Qué pelea más tonta con el XAMPP y los permisos Facepalm
Con el Xampp no hay peleas tontas, hay las de siempre
XD

Es que me pasa por no leer. Y por ir a lo burro "chmod 777 -R /opt/lampp" y me dice el phpmyadmin que dónde voy con tantos permisos. En fin, todo para instalar la puta mierda de Joomla para clase.
Recomendacion de hoy
[Imagen: dmzd43.gif]
Vuelvo a mis hábitos nocturnos del año pasado Facepalm
Eso está bien, yo todavía no los he abandonado :3
(31-01-2014 03:30)Zirta link escribió:Eso está bien, yo todavía no los he abandonado :3

No está bien... las noches son largas y aburridas y luego me levanto tarde Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)