Chat 33Bits - L
Entre lo de Fran foreando fuera de videojuegos y soltando expresiones como "folleteo" me está dejando todo trastocado slowpoke.
(28-01-2014 23:20)Kai Motoyima link escribió:Entre lo de Fran foreando fuera de videojuegos y soltando expresiones como "folleteo" me está dejando todo trastocado slowpoke.

Disculpa pues. Trataré de usar un lenguaje más elevado de ahora en adelante, no quiero trastocar a nadie :-*
Mis vacaciones mas locas, mas que nada por lo absurdo de la situacion, fueron meterme en un coche con tres colegas para irnos a Amsterdan, aunque por el camino paramos en San Sebastian, Paris y Brujas. Teniamos pensado ir a Alemania, pero ya era mucho trote y estabamos hasta los huevos de tener que dormir en el coche, que acabo convertido en una autentica pocilga  roto2

(28-01-2014 23:17)JaviS link escribió:Me ha gustado mucho la representación radiofónica que han hecho en Radio Nacional de Blade Runner. Iba a ir a la Casa Encendida a verlo en persona pero no he podido finalmente.

http://www.rtve.es/radio/20140117/blade-...2380.shtml

Yo la he estado escuchando un ratejo y me ha parecido muy buena. Tambien hicieron la de Un Mundo Feliz hace unos meses, pero con Fran Perea roto2
Franchuzas on fire sisi

(28-01-2014 23:17)JaviS link escribió:http://www.rtve.es/radio/20140117/blade-...2380.shtml

Me lo escucho luego.
La cuestión es que viajes de amigos podemos hacer muchos. Estamos planteando viaje de tíos. Si por mí fuera, también hacíamos un viaje entre todos a Amsterdam, a Berlín, o yo que sé. Pero luego planteo el hacer un interrail con casi un año de antelación, y son los que dan problemas ahora los que nos dicen que no rotundo.
El viaje está casi seguro que se va a hacer, porque que yo vaya o no no quita que vaya a haberlo o dejar de hacerse. Yo ahora mismo estoy callado en todos los grupos que está la batalla abierta, porque no quiero ser borde, porque por alguna razón las broncas vinieron a mí la otra vez, y no me apetece repetir porque aunque no sean mis novias, yo nunca he tenido mal rollo con ellas, todo lo contrario, y no quiero ponerme en plan borde, porque sé que no van a ceder.
Pero no quiero que después de amargarme a mí un viaje por ser un Lumiére de la vida, no pueda dejar de hacer los viajes que yo quiera con todos los que yo quiera, porque se peguen luego rabietas de niño de 10 años...
No sé. Cuando acabe los exámenes ya me pondré a repartir y pedir explicaciones.

(28-01-2014 23:26)Tas link escribió:Mis vacaciones mas locas, mas que nada por lo absurdo de la situacion, fueron meterme en un coche con tres colegas para irnos a Amsterdan, aunque por el camino paramos en San Sebastian, Paris y Brujas. Teniamos pensado ir a Alemania, pero ya era mucho trote y estabamos hasta los huevos de tener que dormir en el coche, que acabo convertido en una autentica pocilga┬á roto2
Yo eso siempre he querido hacerlo, el típico viaje por carretera, lo que pasa es lo dicho, somos muchos en el grupo cercano, como para decir, vamos a coger uno o dos coches, con tres personas cada uno para que no sea incómodo dormir. Buah, se lía más que con ir de fiesta a la playa, seguro XD
[Imagen: DNC-04.png]
Mis mejores vacaciones de soltero fueron un dia que nos juntamos 7 amigos, cogimos un mapa con las autopistas nacionales y dos dados. El numero que saliera era la nacional que cogieramos hasta la playa. Fue la A-1. Dormiamos en la furgoneta, comiamos en la playa y nos duchabamos en las duchas de la playa. Asi durante mas de una semana... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(28-01-2014 23:47)kakafuti link escribió:Mis mejores vacaciones de soltero fueron un dia que nos juntamos 7 amigos, cogimos un mapa con las autopistas nacionales y dos dados. El numero que saliera era la nacional que cogieramos hasta la playa. Fue la A-1. Dormiamos en la furgoneta, comiamos en la playa y nos duchabamos en las duchas de la playa. Asi durante mas de una semana... sisi
[img=912x1216]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131214015810/kancolle/images/5/5e/Are-you-a-wizard.jpg[/img]
Coño es que hay mas de 6 nacionales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
El rollo es que algunos dias paramos a dormir por ahi para poder ducharnos y al menos intentar descansar bien, pero el primer dia que llegamos a Amsterdam lo hicimos la hostia de tarde y no teniamos ni puta idea de como encontrar un sitio decente en el que meternos sin gastar mucho dinero. Quisimos ir a un camping para matar la noche, pero a esa hora no admitian la entrada de gente y al final tuvimos que quedarnos a dormir en el coche, para posteriormente descubrir que en los Paises Bajos debe de estar prohibido o asi, porque vino un Policia a despertarnos y a echarnos la bronca.

Bueno, o eso supongo, porque no teniamos ni puta idea de lo que nos estaba diciendo, aunque al final nos hizo gestos para que arrancasemos el coche y nos pirasemos roto2 . Lo cual es curioso, porque chapurreando ingles te manejas muy bien por alli con casi todo el mundo, pero el fulano este ni siquiera hizo el intento.
(Ultima edición: 28-01-2014 23:55 por Tas.)
Se me están inflando las narices con el puto gato. Hoy duerme colgado del ventilador de la patada que le voy a arrear como no deje de dar por culo en el pasillo y despertándome a la peque.
Ah bueno, así si roto2cafe.
Yo nunca he dormido en un coche (toda la noche), es una experiencia que me falta por vivir.

Sí que creo haber dormido en la calle, pero me cuesta recordarlo al detalle roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)