Chat 33Bits - L
[Imagen: 1IBj2KQ.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Melafo
Mir, he encontrado un sitio ideal para tí. No me lo agradezcas, extiéndeme un cheque y quedamos en paz roto2cafe

http://www.buzzfeed.com/summeranne/50-fo...-los-gatos
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Repasando temas de los 90, me encuentro con este:



Gigi D'Agostino es una mezcla de Bono + David Fincher.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(27-01-2014 23:47)Rivera link escribió:Pero di por qué. Que no está probado que sea peor que el alcohol y seguro que no te piensas mucho el hincarte media botella de vodka.
Porque pasaría a ser algo controlado por el Estado con lo que eso conlleva. Acabarías quitándote de algo que estás fumando de lo caro que es, como pasa ahora con el tabaco, que los paquetes están casi en los 4,5€-5€.
Porque la gente tendría menos control que ahora y sería mucho más fácil de conseguir para todo el mundo.

No digo que sea peor que el alcohol o que el tabaco. Pero tú y yo sabemos que el alcohol es una cosa y un porro es otra.
(28-01-2014 01:50)disgraciau link escribió:Mir, he encontrado un sitio ideal para tí. No me lo agradezcas, extiéndeme un cheque y quedamos en paz roto2cafe

http://www.buzzfeed.com/summeranne/50-fo...-los-gatos

OMG. El paraíso.
Hola~
Hace demasiado viento... D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
OMG el sitio de los gatos :3.
(28-01-2014 01:50)disgraciau link escribió:Mir, he encontrado un sitio ideal para tí. No me lo agradezcas, extiéndeme un cheque y quedamos en paz roto2cafe

http://www.buzzfeed.com/summeranne/50-fo...-los-gatos

Pero que sitio más perfecto... Está decidido, si algún día dejo de ser pobre y puedo permitirme un viaje a Japón DEBO visitar esa isla. *__*

Me quedan 3 días de estudio antes del examen de ir a subir nota. Ayer intenté (con muy poca voluntad) ponerme a estudiar y no lo conseguí... ¿Lo conseguiré hoy?
(28-01-2014 01:45)kakafuti link escribió:[Imagen: 1IBj2KQ.gif]

sisi sisi sisi sisi
Creo que es de los gifs más satisfactorios que he visto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(28-01-2014 02:30)Jase link escribió:Porque pasaría a ser algo controlado por el Estado con lo que eso conlleva. Acabarías quitándote de algo que estás fumando de lo caro que es, como pasa ahora con el tabaco, que los paquetes están casi en los 4,5€-5€.
Porque la gente tendría menos control que ahora y sería mucho más fácil de conseguir para todo el mundo.

No digo que sea peor que el alcohol o que el tabaco. Pero tú y yo sabemos que el alcohol es una cosa y un porro es otra.

Prefiero que el estado me cobrase 5€ por un canuto, a que pueda erradicarlo, no le interese hacerlo y luego me busque para cobrarme 300€ de sanción por consumirlo, que es lo que hacen ahora. Así que prefiero que pase a ser controlado por el estado y pegando sablazos, a que lo mantenga desde la sombra para luego arruinarte por lo bajo.

Esto siempre me parecerá repugnante, que no lo quitan porque les interesa el mercado negro, para luego buscarte las cosquillas. Al menos el tabaco, pese a lo que le sacan, con ello son claros y te dicen abiertamente "Te vamos a pegar un sablazo que lo flipas" xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)