Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3665520

Este hilo de forocarros es una puta mina con la pinta que llevan algunos criajos de 12 años

[Imagen: 10154489_660856787297072_1403624776_n.jpg]

[Imagen: 1956945_664292836953467_1976431033766366688_o.jpg]

Y esta tropa es la que nos va a pagar a nosotros la pension [Imagen: 23rkdar.jpg] [Imagen: 23rkdar.jpg]

Si algun dia tengo una hija no la dejo salir de casa hasta que no cumpla los 20 roto2
Acabas de resumir mi opinion tas, ves como somos unos viejos que ya estamos rajando de la juventud, putos crios, en mis tiempos veiamos digimon y no a elrubius
Viendo las fotos que ponen de algunas me considero pedrobear.
Yo lo veo normal :nusenuse

Todos hacíamos chorradas y nos creíamos mayores cuando salíamos de noche a esas edades. Si me pongo a rememorar públicamente las tonterías que hacía para que alguna chavala me hiciera caso, posiblemente acabe optando por describir cómo sufrí cuando me enganché la polla con la cremallera. Sería más digno┬á roto2
(10-04-2014 15:24)Jase link escribió:Viendo las fotos que ponen de algunas me considero pedrobear.

[img=2048x1366]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/1780946_651768941539190_10553835_o.jpg[/img]

Tampoco es para tanto

Ahora si me disculpais voy al baño
Yo soy de la firme opinion de que los niños son mas tontos ahora que en las generaciones anteriores y las niñas mas putas. Y esto lo reafirmo cada vez que un viernes me estoy tomando una caña a las 10 de la noche...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(10-04-2014 15:23)Ignis link escribió:Acabas de resumir mi opinion tas, ves como somos unos viejos que ya estamos rajando de la juventud, putos crios, en mis tiempos veiamos digimon y no a elrubius

Si que empiezo a notar una preocupante brecha generacional...Nos hacemos viejos, ciertamente.

(10-04-2014 15:24)Jase link escribió:Viendo las fotos que ponen de algunas me considero pedrobear.

Algunas con el maquillaje y las pintas que llevan son una trampa de cojones. De eso que parece que son mas mayores y luego acabas comiendo bocadillo de mortadela en el trullo.

(10-04-2014 15:27)Corona Radiata link escribió:Yo lo veo normal :nusenuse

Todos hacíamos chorradas y nos creíamos mayores cuando salíamos de noche a esas edades. Si me pongo a rememorar públicamente las tonterías que hacía para que alguna chavala me hiciera caso, posiblemente acabe optando por describir cómo sufrí cuando me enganché la polla con la cremallera. Sería más digno┬á roto2

Si, normal es. Otra cosa es que el nivel de zorreo, gilipollez y tonteria alcance niveles aun mas grandes a edades cada vez mas tempranas.

Joder, que ahi hay niñas enseñando mas carne que tias de 20-30 años y niños que con 12 años igual ya llevan la mitad del recorrido que llevamos nosotros. Es de sociedad enferma.
Yo es que con 12 y 13 años ya andaba por la calle haciendo mi vida sin dar demasiadas explicaciones en casa (ese tipo de divorcios que te dejan con una madre débil), con mucho zorreo a mi alrededor, alcohol y drogas, y mirad mi avatar. Soy una persona normal.

No, en serio. Veo totalmente normal lo de esas fotos.

Pero como dice el dicho que no sé dónde lo oí: Los viejos odian a los jóvenes, y los jóvenes odian a los viejos. Es ley de vida.
Cita:y niños que con 12 años igual ya llevan la mitad del recorrido que llevamos nosotros.

Hombre la mitad de 0 es 0 asi que ciertamente veo muy posible eso que comentas en mi caso roto2

deberiamos cambiar el nombre del hilo a chat de la tercera edad
(10-04-2014 15:36)Corona Radiata link escribió:Yo es que con 12 y 13 años ya andaba por la calle haciendo mi vida sin dar demasiadas explicaciones en casa (ese tipo de divorcios que te dejan con una madre débil), con mucho zorreo a mi alrededor, alcohol y drogas, y mirad mi avatar. Soy una persona normal.

Bueno, yo ya dije que tambien las hice gordas siendo algo mas mayor, pero joder... En un par de generaciones los chavales con 6 años ya se iran de botellon y las niñas de la misma edad ya llevaran escotazos si seguimos a este paso.

Con lo buena etapa que es la infancia y la forma en que, como sociedad, se la estamos arruinando a los crios...
(10-04-2014 15:34)Tas link escribió:Algunas con el maquillaje y las pintas que llevan son una trampa de cojones. De eso que parece que son mas mayores y luego acabas comiendo bocadillo de mortadela en el trullo.

Si llegan a la docena, me juego la condena.
(10-04-2014 15:40)Tas link escribió:Bueno, yo ya dije que tambien las hice gordas siendo algo mas mayor, pero joder... En un par de generaciones los chavales con 6 años ya se iran de botellon y las niñas de la misma edad ya llevaran escotazos si seguimos a este paso.

Con lo buena etapa que es la infancia y la forma en que, como sociedad, se la estamos arruinando a los crios...

Pero es que con 12 y 13 años ya no eres un niño, Tas. Los chavales quieren follar y las chiquillas, muchas, también. Y es totalmente normal. La cuestión es educarlos en las consecuencias (del sexo y cualquier otro de estímulo como el alcohól, tabaco y drogas). Si luego quieren ir a una discoteca de esas que chapan a media noche para los chavalines y hacer el gamberro delante de una cámara, es totalmente lícito. Ellos no se plantean cómo los vemos nosotros. Se plantean cómo se ven entre ellos. Y lo que ellos hacen, yo lo he vivido y lo he visto hacer, y hablo de diez años atrás, cuando también se profetizaba que los chavales cada vez serían más pendones. Muy al contrario, yo creo que los adolescentes son cada vez más inocentes, porque están más controlados y tienen menos acceso a los estimulantes (y no hablo de Redbulls y esas mierdas). Antes en los institutos fumaba todo Dios; ahora el que fuma está mal visto incluso por sus compañeros, y es algo que veo en el instituto de mi mujer. La época de bonanza en España también hizo mucho daño en la educación de muchos hijos únicos. En general, la juventud en España emana una gigantesca inmadurez, pero, por contrapartida, algo más de consciencia en varios aspectos de salud y civismo, por increíble que pueda parecer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)