Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
0 de 5 análisis míos subidos por hg2. Aunque con el tiempo lo veo incluso bueno, no estoy orgullosos de esos análisis por responder a un formato diametralmente opuesto al que yo leo y deseo escribir.

(09-04-2014 23:25)Mirthelle link escribió:Tas, llego tarde en mensajes, pero ya os digo que para la próxima temporada del blog, os quedáis sin Franchuzas. Sad

Se nos cae el pilar del blog, me costaría mucho llegar a tener un ritmo de publicación parecido.
Un pequeño consejo, antes de montar una web y creer que va a petarlo, habría que ver como va la apertura del foro, darle rock'n roll al blog, y cuando vaya todo bien, pasar a lo de la web. Y por supuesto, todo compensado, no 80% indies y el resto lo que surja
Hoy en dia triunfa mil veces más un vídeo de 5 minutos en plan gametrailers con comentario/videoanálisis (una voz que pegue, aunque el análisis lo haga otra persona diferente a la que edite el análisi en forma de vídeo) que leer 20 párrafos con 1 imagen cada dos párrafos estilo año 2000.

Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Otro consejo es hacer las cosas porque gusten y sin pretensiones de éxito. La primera regla del éxito es no pensar que vas a tener éxito.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Entrego mi primer analisis a HG2 y me entero de esto en el chat roto2

La verdad es que tela algunas cosas que leo por aqui, lo de rivera es insultante como solo le han publicado un analisis de 14 y yo que pensaba que eran una gente profesional y que simplemente habian contratado a un inutil (como yo roto2) para hacer la web

A mi la idea del Blog de por si no me parece mal, creo que el motivo por el que se escribe y lee poco es porque trama temas muy diversos con escasa relacion y que falta motivacion para escribir. Se han dado regalos como juegos alguna vez pero eso es una motivacion artificial y la que hace falta es una real con ganas de sacar la cosa adelante y aportar contenido. Ademas aqui la gran mayoria somos gente que tiene mucha idea del tema y eso hace que se lea menos el Blog ya que "no te vas a encontrar con nada que no supieras" enfocandolo a un nuevo publico se podria hacer algo con eso pero bueno es tarde y me muero de sueño asi que ya se discutira

De todas formas dicho eso el Blog tal como esta actualmente me gusta y el trabajo de Fran con el es titanico
Mas alla de bromas no creo que nadie este pensando en un exitazo como para codearnos con Nachete en las calles de New York. Es mas, posiblemente nos leeremos nosotros mismos y nuestras mascotas. Y con suerte lol

Yo creo que si hay un filon interesante. No para tener un exito descomunal, pero si para sacar adelante algo que puede funcionar medianamente mientras hacemos una cosa que nos gusta. Al fin y al cabo aqui hay gente que solo por amor al arte ya lo ha estado haciendo para terceros, sin ningun beneficio mas alla de la key para descargar el juego sobre el que iban a hablar.

(09-04-2014 23:25)Mirthelle link escribió:Tas, llego tarde en mensajes, pero ya os digo que para la próxima temporada del blog, os quedáis sin Franchuzas. Sad

¿Y eso? Si el trabajo que se esta pegando es como para hacerle una estatua :S
(Ultima edición: 10-04-2014 00:44 por Tas.)
Salí de casa a las 8 de la mañana y acabo de volver roto2
Fiesta? Clases/trabajos?

Vale,ya si eso nos desvelas la incógnita mañana, que no me he fijado en la hora┬á Facepalm
Tengo demasiado sueño. Bon día.
Hoy empiezo vacaciones de Semana Santa a las 5 y media :')

Encima me ha dicho un amigo que me va a pagar un dinero que me debe de la coca así que si todo va bien mañana podré acercarme al Game y pillarme el FF X HD
Llegado el momento, si todavía interesa, se vuelve a tratar el tema. Hay muchos extremos que abordar y es importante para resolver si realmente hay un interés real. De todos modos, Indiependencia era un blog. No hace falta armar una web nueva ni muchísimo menos. Para hacer un trabajo más o menos serio y conducente, el blog existente cumple perfectamente.

(09-04-2014 23:49)Sefer link escribió:Un pequeño consejo, antes de montar una web y creer que va a petarlo, habría que ver como va la apertura del foro, darle rock'n roll al blog, y cuando vaya todo bien, pasar a lo de la web. Y por supuesto, todo compensado, no 80% indies y el resto lo que surja

En realidad no se trata de hablar sólo de indies. Se trata de que los devs nos hagan caso. Si no tienes keys para ofrecer, el interés de los redactores por escribir acaba lógicamente resintiéndose. Los AAA discriminan bastante a los nuevos medios, así que... Al menos al principio, será sólo indies. Es algo que hay que tener presente. Pero eso no implica que deba rechazarse cualquier otro tipo de artículo. Es sólo representativo del tipo de devs que nos harán caso de primeras.

(10-04-2014 00:24)Rafa link escribió:Hoy en dia triunfa mil veces más un vídeo de 5 minutos en plan gametrailers con comentario/videoanálisis (una voz que pegue, aunque el análisis lo haga otra persona diferente a la que edite el análisi en forma de vídeo) que leer 20 párrafos con 1 imagen cada dos párrafos estilo año 2000.

No discrepo totalmente, pero a día de hoy el formato de texto es el deporte rey del medio. El quid de la cuestión es encontrar un equilibrio entre la información vertida y la cantidad de palabras totales. Se suele tender a demasiadas páginas para decir lo mismo que podría decirse en 1. Además, el texto tiene una inmediatez que no tiene el vídeo: yo puedo ir saltando de párrafo en párrafo cribando la información que me interesa. El vídeo me obliga a comérmelo todo lo que dure para oír cada detalle. Lo veo como vía paralela, pero ni de coña fagocita al texto escrito.

(10-04-2014 00:26)JaviS link escribió:Otro consejo es hacer las cosas porque gusten y sin pretensiones de éxito. La primera regla del éxito es no pensar que vas a tener éxito.

Buen apunte.

De todos modos esto es un poco hablar por hablar. Ahora mismo con Franchuzas dejándolo, me preocuparía saber más cuál será el destino final del blog, que de convertirlo en la próxima Polygon┬á roto2
buenos dias gente
[Imagen: giphy.gif]
Enas :3333
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)