Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
Deben de haber unos 15 33biteros que han colaborado en algún momento con HG2. Si quisieran amotinarse, pidiendo un juego y luego no entregando ningún escrito, sería un bonito mensaje.

Con 33bits no se jode roto2cafe
70 analisis en el tintero que no han sido publicados? pero que me estas contando xDDDDDD si ya veía raro que no publicaran nada nuestro esto ya confirma mis sospechas.

Y David no se ha puesto en contacto, parece que todavía sigue en el hospital. La cosa es que me mandó Miguel un correo con la edición del articulo y demas, pidiendo disculpas y que le había gustado tanto el texto que si me apetecía seguir colaborando. Yo le dijé que tal como estaba haciendolo este tiempo no me importaba, pero macho, eso de que le pongan el nombre a otro tio por la jeta me ha parecido lo mas rastrero del mundo.

Podrian tener una revista de actualidad, y en vez de sacar contenido lo retienen por la cara O:o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Joder, y yo que rechace el FEZ porque pensaba que eran gente seria y me daba palo la posibilidad de no poder cumplir con los plazos y dejar quedar mal a Corona...

Si lo llego a saber les habria gorroneado el juego y les habria entregado una mierda escrita de cualquier manera con una bonita polla dibujada en Paint roto2

No, coño, pero lo de quitarte la autoria de un articulo es demencial, Janito. Espero que haya sido un error o algo...
Al menos a mí me publicaron la entrevista a los de The Last Door roto2
Lo de la autoría es totalmente demencial. A mí me lo hizo en su día Blogocio y desde ese día tengo una campaña personal contra esa web. HG2 ha venido a engrosar mis odios personales.

Literalmente, según Dasilva, que le encanta que las distris españoles le den dinerito, los indies no aportan gran cosa, y por eso no se están publicando esos análisis. A Robe le publicaron 1 análisis de 14 que escribió, a Vexp ninguno, a Jon varios porque ha estado desde el principio, pero tiene mogollón en recámara... No es sólo el desprecio que le hacen a vuestro trabajo en general, es también el desprecio a mi tiempo, a las molestias que me tomaba organizando, contactando con devs, gestionando claves, escribiendo especiales, Greenlights (al menos 5) que jamás vieron la luz, etcétera... No quería condicionaros con mi propia opinión sobre el tema, pero como he estado dentro creo que es inevitable que tarde o temprano os informase de cómo estaba el percal... Y en fin, esta es la situacion. Una mierda descomunal.
(09-04-2014 20:58)Jase link escribió:Al menos a mí me publicaron la entrevista a los de The Last Door roto2

La publicación de tu entrevista fue una cerdada mayúscula y lo dije. Con la nueva web que es una puta atrofia visual y habiendo sido programada como el 1er artículo de 5 que salieron el día de lanzamiento. Eso significó que al día siguiente más o menos ya no figuraba en el carrusel de artículos destacados.

Todo mal hecho, siempre con desidia y poca idea.
Me ha contestado Miguel.

Ha sido todo un grave fallo. Lo corregimos.

En fin... ¿Y ahora con que ganas empiezo a escribir el analisis? es que manda huevos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Y que les cuesta subir un analisis? cuantos mas analisis tengan mas visitas tendran no?
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo creo que ha llegado el momento de fundar nuestra revista independiente 33bitera.

Tenemos gente y tenemos los contactos, el tiempo, la experiencia y la virilidad de Coronita ¿Que puede fallar? :nusenuse
I'm the fucking boss of the universe:

[img=1440x900]http://i6.minus.com/iVjhAGALed3h9.png[/img]

The King, the master, the powerfull. That's me.
(09-04-2014 21:06)Tas link escribió:Yo creo que ha llegado el momento de fundar nuestra revista independiente 33bitera.

Tenemos gente y tenemos los contactos, el tiempo, la experiencia y la virilidad de Coronita ¿Que puede fallar? :nusenuse

Desde luego sería una idea cojonuda, una evolución del blog. Pero no se hasta que punto es factible. Y si los devs estan dispuestos a mandar claves a un lugar de no muchas visitas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(09-04-2014 21:07)Janito link escribió:Desde luego sería una idea cojonuda, una evolución del blog. Pero no se hasta que punto es factible. Y si los devs estan dispuestos a mandar claves a un lugar de no muchas visitas.

Bueno, no se como esta el panorama con los desarrolladores, pero creo que dependeria mas de las ganas que tuviera Corona de meterse en un proyecto del estilo, sobre todo ahora que creo que ha tenido un par de experiencias reguleras en ese sentido.

Al fin y al cabo la pagina en la que estuvo colaborando con Indyana la empezaron de cero y en un par de meses habian alcanzado un ritmo de publicaciones que parecia muy elevado, asi que me imagino que recibirian keys.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)