Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(09-04-2014 20:33)ElMarcos link escribió:que tiene de raro llevar gorro?

Que no se suele considerar de buena educacion llevarlo puesto cuando estas en un sitio cerrado con mas gente, como, por ejemplo, en clase. O eso me enseñaron a mi, vamos.

Y ya no es que sea de mala educacion, es que te lo van a hacer quitar.
(09-04-2014 19:45)Tas link escribió:¿Corona tiene hecha una vasectomia?

NU
(09-04-2014 20:37)Tas link escribió:Que no se suele considerar de buena educacion llevarlo puesto cuando estas en un sitio cerrado con mas gente, como, por ejemplo, en clase. O eso me enseñaron a mi, vamos.

Y ya no es que sea de mala educacion, es que te lo van a hacer quitar.
Me la juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Eres un rebelde.
(09-04-2014 20:35)Janito link escribió:Milagro, HG2 ha publicado un articulo mio roto2

qué puto asco dan XD

(09-04-2014 20:39)ElMarcos link escribió:Me la juego

samurai indómito del hip hop, guerrero urbano, mariscal del swag, eterno caballero con anillos de oro oro oro oro oro
(09-04-2014 20:39)Corona Radiata link escribió:qué puto asco dan XD

Lo peor es que le han colocado la autoría del articulo a otro tio roto2 mi nombre no lo han puesto xddddddddddd

http://www.hardgame2.com/articulo/avance...online-pc/

¿Quien coño es Adan Puime? xDDDD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Creo que me estoy volviendo adicta al tomate triturado con aceite, sal y un poco de ajo (babas) xDDD
(09-04-2014 20:42)Janito link escribió:Lo peor es que le han colocado la autoría del articulo a otro tio roto2 mi nombre no lo han puesto xddddddddddd

http://www.hardgame2.com/articulo/avance...online-pc/

¿Quien coño es Adan Puime? xDDDD

¿En serio? Joder, eso es lo puto mas rastrero que pueda existir sobre la puta Tierra.
El maquetado es un impresentable... Escríbele a David y dile que lo cambien ya, que me hierve la sangre...

Puime es un trepa. Escribiendo 1 artículo al mes ha aprovechado la desbandada de la peña para escalar. Hizo brecha, y ahora está metiendo coleguillas. Así le va a la revista┬á roto2cafe

Pero que te respeten la AUTOR├ìA YA o haré un llamamiento de rebeldía 33biteana contra HardGame2.┬á Caballo

Ahora que hablamos de la revistilla, entre las muchas razones por las que decidí pirarme, estaba el hecho de que no os publicaban prácticamente. Luego me entero por boca del GILIPOLLAS de José Dasilva que los "indies no son importantes" y por eso tienen más de 70 artículos retenidos de 33biteros en el limbo... Buf, es que cuando me enteré me puse jodidamente cabreado
Lo peor de todo es que me metí alrededor de 20 horas en los 4 primeros dias que tuve el juego para que lo tuvieran antes del embargo y por cuestiones no lo han publicado hasta hoy.

En fin...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(09-04-2014 20:47)Janito link escribió:Lo peor de todo es que me metí alrededor de 20 horas en los 4 primeros dias que tuve el juego para que lo tuvieran antes del embargo y por cuestiones no lo han publicado hasta hoy.

En fin...

Pues ya sabes, salvo que te den una explicación, los mandas a freir espárragos, que tu tiempo vale tanto o más que el de ellos. Que no te pase como a mí, que por ir de bueno al final me la metieron doblada.
33bits ira a la guerra?
Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)