Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(09-04-2014 18:18)rapsodos link escribió:Yo creía... Haber visto en alguna serie o leído quien sabe, que había un pequeño plazo de unos meses por si te arrepentías arreglar el entuerto.

Los conductos se cortan y se ligan, puedes entrar en otra operación para re-unirlos... Pero vamos, no está asegurado el éxito porque al cabo de años se puede atrofiar todo el epitelio seminífero.
(09-04-2014 18:18)rapsodos link escribió:Yo creía... Haber visto en alguna serie o leído quien sabe, que había un pequeño plazo de unos meses por si te arrepentías arreglar el entuerto.
Hay un tiempo en el que te puedes meter en un entuerto, quiero decir, que hasta que no pasan unos días todavía puedes mandar a tu armada invencible a la conquista de Inglaterra. Al menos eso es lo que tengo entendido yo.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo al Mákina le cortaba las pelotas, mejor no jugar con Darwin que un día se levanta de la tumba y nos fríe a hostias.
Ya decía yo. Me hubiese parecido muy fuerte que un libro de texto de la Generalitat dijese que era irreversible gratuitamente. Pasa que está muy extendida la creencia de que es totalmente reversible, como si fuera un copypaste no problem amego, y ya veo que no. Para nada.
De Makina a Eunuco en un tijeretazo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-04-2014 18:14)ElMarcos link escribió:Me deprimes Sad

Al rincón de pensar.

Luego te castramos.
[Imagen: 1904062_609708035773951_2700631002608541531_n.jpg]
No hay cosa que mas me joda que tirarte dias estudiando como un hijo de puta una cantidad descomunal de mierda para que acabes dejando de lado una parte relativamente pequeña del temario por pereza, aparte lo que se supone que no tenia muchas posibilidades de entrar por ser lo que incluso el profesor ha dado mas por encima, y JUSTO esa parte acabe siendo un huevo del examen. Cago hasta en mi puta vida, estoy hoy que me arden las entrañas de la mala hostia.
¿Qué estudias, Tasilllo?
ADE.

Y estudio muy entrecomillado, que a este paso terminare cuando mis bisnietos hagan la comunion roto2
Para entonces ya no te dejarán entrar en clase roto2

(09-04-2014 19:03)Tas link escribió:ADE.

Y estudio muy entrecomillado, que a este paso terminare cuando mis bisnietos hagan la comunion roto2

Yo estudié ADE. Que puto infierno de Econometría, y ahora no dirijo una empresa, pero casi, y nada de lo que estudié sirve una mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)