Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
Pero si acabo de leer en un libro de Ciencias Naturales que es irreversible.  slowpoke slowpoke slowpoke
(09-04-2014 16:54)Corona Radiata link escribió:Pero si acabo de leer en un libro de Ciencias Naturales que es irreversible.┬á slowpoke slowpoke slowpoke
Eso sería antes...
Aparentemente es reversible, pero con matices: pueden aparecer complicaciones.

De hecho, aquí leo que lo mejor es ir a la "guerra" con la idea de que es irreversible: http://salud.kioskea.net/faq/3879-vasect...reversible
Pues si te vasectomizas lo mejor sera guardar un par de tarros con coronitas.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Qué va, a mí no me verás haciéndome esas pijadas. Si tiene que venir otro orgulloso heredero de mi maravillosa genética, bienvenido será.
(09-04-2014 17:27)Corona Radiata link escribió:Qué va, a mí no me verás haciéndome esas pijadas. Si tiene que venir otro orgulloso heredero de mi mediocre genética, bienvenido será.
Fixed
[Imagen: dmzd43.gif]
Ya cuando tengas un churumbel, vienes y me cuentas cómo te sale, que con toda la mierda que te estás metiendo en el cuerpo, amigo del swag, vas a quitarle el liderato al pez de Springfield como referente de mutación.
(09-04-2014 17:27)Corona Radiata link escribió:Qué va, a mí no me verás haciéndome esas pijadas. Si tiene que venir otro orgulloso heredero de mi maravillosa genética, bienvenido será.

Si en tu sabiduría decides aumentar tu gloriosa y nintendera progenie, si, mejor mantener los bisturis muy alejados de la bolsa de las bolas del dragón.

Bisturí y zona genital muy mal asunto.

Pd. No caigas en el juego de imaginarte a elmarcos con descendencia. Las neuronas se queman con esa idea. A no ser que lo imagines acelerando y huyendo de la iglesia donde lo ha dejado en adopción Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: tumblr_n3oq4ctIa21rx46u5o1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
La vasectomía ES irreversible. Si luego te lo repiensas y quieres tener hijos, pueden sacarte espermatozoides directamente de los testículos y capacitarlos in vitro para luego hacer una fecundación artificial. Pero quirúrgicamente es muy poco probable que una vasectomía pueda revertirse bien.
(09-04-2014 17:40)Corona Radiata link escribió:Ya cuando tengas un churumbel, vienes y me cuentas cómo te sale, que con toda la mierda que te estás metiendo en el cuerpo, amigo del swag, vas a quitarle el liderato al pez de Springfield como referente de mutación.
Me deprimes Sad
[Imagen: dmzd43.gif]
(09-04-2014 18:09)Mirthelle link escribió:La vasectomía ES irreversible. Si luego te lo repiensas y quieres tener hijos, pueden sacarte espermatozoides directamente de los testículos y capacitarlos in vitro para luego hacer una fecundación artificial. Pero quirúrgicamente es muy poco probable que una vasectomía pueda revertirse bien.

Yo creía... Haber visto en alguna serie o leído quien sabe, que había un pequeño plazo de unos meses por si te arrepentías arreglar el entuerto.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)