Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(06-04-2014 23:09)Lamont link escribió:Pues porque Mega va igual o más rápido que el torrent y hay muchísimas cosas que no encuentras por torrent.

Pero vamos, que no son excluyentes, son perfectamente compatibles. Yo uso ambas.
E ya.

Normalmente para pelis y series tiro de torrent. Y para otras cosas de mega.
Yo es que después de que el torrent me diera BSOD varias veces, prefiero tirar de Mega. Que encima ahora me va como un tiro.
[Imagen: DNC-04.png]
Mega va como un tiro, sí, pero hay muchas ocasiones en que se capa la velocidad máxima de descarga. El mejor servidor ahora mismo es Google Drive, sin límite de bajada ni nada. Cualquier archivo se me descarga a 12,4 megas por segundo.
Alguien ahí arriba me odia. Me dan muchísimo miedo las cucarachas y ya van tres noches seguidas en las que entro en la cocina de madrugada y me encuentro con una. Anoche fueron dos a la vez, y no me di cuenta hasta que me cargue a la grandota y pensaba que podía respirar tranquila. Hoy he entrado en plan agorera, pensando "venga, a ver como es la que me encuentro hoy", y justo. Tengo el corazón a mil, son el único puto bicho que consigue alterarme.
Yo si estoy solo en casa y se me cuela una cucaracha me voy a dormir a casa de mi vecino.

El verano pasado lo hice 3-4 veces. Me puede, es un trauma superior a mi.
(06-04-2014 23:35)Rivera link escribió:Yo si estoy solo en casa y se me cuela una cucaracha me voy a dormir a casa de mi vecino.

El verano pasado lo hice 3-4 veces. Me puede, es un trauma superior a mi.

A mí me pasa lo mismo, y mira que no tengo problema con ningún otro tipo de insectos. Me pasé la infancia cogiendo saltamontes y demás mierda por la calle, y hoy en día me encuentro... yo que sé, una mantis religiosa por ahí, y la suelo coger para hacer un rato el tonto con ella (me parecen muy cucas :3). Pero jodeeeeeeer, las cucarachas. Me dan auténtico pavor. Aunque a esas cuatro contra las que me he enfrentado me las he cargado, con spray matamosquitos, pero bien muertas que están (a una le conseguí arrear un zapatazo porque no consideré que peligrase mi vida si fallaba el golpe, soy tope valiente roto2cafe). La verdad es que cuando las logro enganchar y están indefensas lo disfruto mucho. No os imagináis el subidón que me da y la de guarradas que les chillo cuando las veo retorcerse mientras se asfixian por haber gastado medio bote de spray en ellas sisi
Qué nena Rivera XD

A mí, mientras que no vuelen, me da igual.

Ha llegado la hora en que se van estos a dormir y me quedo sola 2-3 horas más Sad
En mis casas nunca ha entrado una, no sé qué haría. En el metro lo paso mal, ahí dentro... Me muero.
[Imagen: 14321j.jpg]
(06-04-2014 23:43)Patata Frita link escribió:..

XD

Yo es que no puedo, me entra un bloqueo y me tiembla hasta lo que cuelga. Es un trauma desde pequeño.

El verano pasado se me coló una, y como sé que mis vecinos juegan al Fifa hasta el amanecer bajé y los llamé a gritos por la ventana, vinieron en plan Equipo A a matarla.

Y recuerdo una noche hace unos meses que venía justamente de estar con ellos, pasé la primera puerta del portal y en la segunda, en el pomo, mi mayor enemigo: Saltamontes (con este ya es el infierno), tuve que salirme del portal corriendo, llamar al móvil y despertar a mi hermano a que bajase a abrirme/matarlo/espantarlo para que yo pudiese entrar.

Me doy vergüenza Facepalm
En un tracker privado especializado en una tematica determinada podeis encontrar cosas que no estaban ni en Megaupload y bajarlas a toda ostia. Anda que no me infle hace un par de meses a descargar cosas de un tracker de juegos retro que puso Alphos, con joyas de PSX y GC que llevaba años buscando y que no habia encontrado jamas.

Por cierto, nunca he visto una cucaracha en vivo en mi puta vida. Y asi espero seguir.
(07-04-2014 00:05)Tas link escribió:Por cierto, nunca he visto una cucaracha en vivo en mi puta vida. Y asi espero seguir.

LOL

Yo no he visto unicornios, Pikachus ni gitanos con gafas, pero cucarachas a montones, y me siguen dando el mismo miedo.
¿¡CÓMO, TAS, CÓMO?! Yo quiero Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)