Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(04-04-2014 12:45)kakafuti link escribió:Mira que a mi los niños me dan un repelus de la hostia, pero es una cria bastante mona Coronita...

¿El look a lo Dora la Exploradora es cosa suya o tuya? roto2

La peluquera, tío, que por 8 pavos va a su bola y mi poder de decisión equivale a 0 roto2

De todos modos a estas edades (3 años) tampoco se pueden hacer muchas florituras. Ya cuando tenga 5 o 6 años se le harán peinados más elaborados. Ahora mismo lo que importa es que lo lleve cómodo.
¿3 años solo, joder esta muy grande/desarrollada no?

No tengo ni puta idea de como digievolucionan los bebes... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-04-2014 12:49)ElMarcos link escribió:No entra en mis planes tener hijos

El mundo y la humanidad lo agradecen  roto2cafe

(04-04-2014 12:52)kakafuti link escribió:¿3 años solo, joder esta muy grande/desarrollada no?

No tengo ni puta idea de como digievolucionan los bebes... :nusenuse

Es Uruguayo. Igual al dejar de estar boca abajo y estar por fin con la inclinacion correcta sus genes son superiores  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
mu guapa tu hija corona, eso que tiene es seguro gastrointeritis viral, cuidado te lo pasa a ti que es muy contajioso

mi hijo anda en el zoo y a cada rato nos pasan fotos y videos por whapsapp

yo tengo un miedo que s elanse de cabeza pa ver los leones o los cocodrilos
[Imagen: giphy.gif]
Obviamente, Kaka, obviamente XD

Pero eso llega en cuanto pasen los años mozos de diversión, doy por hecho que llegado a una edad más o menos, todos nos centramos y buscamos una estabilidad. O así creo que debe ser.
@Lara, tiene toda la pinta de ser eso que dices, pero ahora mismo está viendo Hora de Aventuras (preveo trauma inminente) y zampando un profuso caldo de quince mil verduras (y un hueso potente) con fideos. No quiero darle nada más pesado de momento que no quiero que recaiga, no vaya a ser que el virus nos haga vendetta y vuelva con ganas de marcha.

@Futi @Rapso La peque es un ternasco. Está enorme. Casi con total seguridad será más alta que yo, lo cual tampoco es un gran reto considerando que mido 1,70. Pero vamos, que se nota que desde bien pequeñita ha comido y dormido guay.

@Robe, no creas. A mí la decisión me cayó del cielo porque mi pareja me saca 9 años y las necesidades espacio-temporales a la hora de tener un hijo cambian bastante con esa diferencia en mente. No es que me presionara, pero me hizo una lectura del futuro -desde su punto de vista- y entendí que, si bien yo tenía "sólo" 25 (perdón, 26┬á roto2) años, ese ahora era el mejor momento. Y nunca me arrepiento, pero a veces también creo que fui padre demasiado joven. Lo cierto, en cualquier caso, es que tener un hijo te quita muchas tonterías. Te vuelves menos egoísta, menos "yoísta". Tienes que velar por otra personita y te jodes porque es lo que hay. Cuando lo aceptas bien, es cojonudo.
Que monada tu hija Corona :3

A mí sí me gustan los niños, las que no me gustan son mis primas pequeñas, que son bastante hijas de puta para lo pequeñas que son, y son unas secas xD
Hombre, creo que es una edad temprana eso de los 25, que yo los estoy rozando. Yo con "joven" me refería unos 30 o 30 y pocos sisi
Calla, que yo tengo 23, y no hacen más que decirme vieja mis amigas, porque a la que más le saco 5 años D: y a las otras 3 y 4...
Pues yo me estoy preparando Pollo Tikka con arroz jazmin sisi
Ese virus lo tuve yo hace un par de semanas y me jodió el ombligo, asi que poca broma :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Me voy a clase señores, que tengan un buen día :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)