Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(01-04-2014 15:34)Lamont link escribió:Yo he conseguido un poco más de cincuenta y me he aburrido :nusenuse
Yo y mi hamija nos hemos rendido a los 70.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cuando la gente habla y se flipa con Pokemon me siento super excluido, como si faltara algo en mi que no consigo comprender.
Podéis usar el avatar de corona para contestarme.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cobardes. Yo llevo 126.
Yo ni sé como funciona Sad
Podéis usar el avatar de corona también para contestarme por no estar a la moda.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
¿Para eso te compras un móvil chupi, Rapso? D:
A mi podéis usar el de Stakado para contestarme.

A todo.
(01-04-2014 16:31)Mirthelle link escribió:¿Para eso te compras un móvil chupi, Rapso? D:

Pensaba que con verme por aquí por las tardes y animar los chats ya te alegrarias slowpoke

Y tengo que ir trabajando, no puedo ir visitando todos los hilos roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Es esa hora autista de la tarde en el que no tengo ganas de hacer nada y la enchufo a la chiquilla la tele un buen rato.

Soy un padre horrible.
(01-04-2014 16:54)Corona Radiata link escribió:enchufo a la chiquilla la tele un buen rato.

DEP
Eh, que al menos las tablets y los móviles se los tengo totalmente vedados, que este fin de semana en un descuido se metió una enganchada al Angry Birds que no era ni medio normal, y eso que sólo estaba estampando los pájaros contra el suelo.

Eso me hace un poco menos horrible.
(01-04-2014 16:56)Corona Radiata link escribió:enganchada al Angry Birds

Será mainstream roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(01-04-2014 16:58)rapsodos link escribió:Será mainstream roto2cafe

La chiquilla no está en edad de desarrollar gafas de pasta. Necesita probar lo fecal para luego valorar lo excelso.

Después de bañarla, mientras la secaba con la toalla, hemos hecho una pequeña clase de inglés:

Ha dicho Nucky Thompson, Margaret Schroeder, Nelson Van Alden, Arnold Rothstein, Lucky Luciano, Richard Harrow, etcétera, de forma muy fluida y molona sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)