Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(01-04-2014 14:40)Bart_10 link escribió:Cojonudo, el año que viene vecinitos.

Podremos compartir los horrores del calor terrible de agosto. XD
(01-04-2014 11:19)Kakaorot link escribió:1º Si hay que romper las piernas a alguien tu solo me lo señalas.
2º Si necesitas un personaje heroico, un tipo duro, astuto y seductor puedes inspirarte en mi. Con que me cambies el nombre es suficiente, los que me conozcan ya sabrán que tu videojuego está inspirado en mi. Aunque podrían creer que plagias a Ian Fleming.

Joder, eres como mi Charger personal. Estaría todo el día acariciándote el brazo embrutecido por las pajas.

Señalo y digo: matar. Y tú procedes.

Es muy simbiótico.

Deberíamos abordar el negocio del crimen.
(01-04-2014 14:47)Mirthelle link escribió:Podremos compartir los horrores del calor terrible de agosto. XD

Te llevo ventaja, estoy familiarizado con él.
Veníos a Sevilla y hablaremos de calor roto2

Yo estoy temiendo ya, estoy medio acostumbrado, pero siempre acabo pasándolas putas.
Pues aqui esta soplando el viento de una manera que me hace preocuparme por mi integridad fisica en caso de necesitar salir a la calle
(01-04-2014 15:24)Ignis link escribió:Pues aqui esta soplando el viento de una manera que me hace preocuparme por mi integridad fisica en caso de necesitar salir a la calle

Ponte alas y ven a mi casa a jugar al Risk. Ya no tienes excusa.
¿Nadie está haciendo lo de Pokemon en Google Maps? xD
[Imagen: 14321j.jpg]
¿cómo se hace? ¿Se puede en la tablet?
(01-04-2014 15:29)Abend link escribió:¿Nadie está haciendo lo de Pokemon en Google Maps? xD

Yo he conseguido un poco más de cincuenta y me he aburrido :nusenuse
Odio Pokemon y todo lo que implica. Es un fenómeno que, por mucho que me esfuerzo, no consigo dilucidar.

Sí, podéis citarme pegando mi avatar.
(01-04-2014 15:36)Corona Radiata link escribió:Odio Pokemon y todo lo que implica. Es un fenómeno que, por mucho que me esfuerzo, no consigo dilucidar.
+1000000
[Imagen: dmzd43.gif]
(01-04-2014 15:36)Corona Radiata link escribió:Odio Pokemon y todo lo que implica. Es un fenómeno que, por mucho que me esfuerzo, no consigo dilucidar.

Sí, podéis citarme pegando mi avatar.

[Imagen: avatar_270_1395919095.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)