Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso)
(23-03-2014 16:00)DQM link También hay que pensar en la rata, puede tener familia, todos pensamos en el bien de kaka, pero la rata puede estar perdida y sufriendo lejos de su casa.

[Imagen: tumblr_mifc1uLKrn1rdc7n5o1_500.gif]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Ahora que habñais de ratas, ayer mismamente salió como tema de conversación que una vez nos encontramos a unos gitanos por Alicante que estaban pescando en el alcantarillado...

Nuestra curiosidad fue tal que nos atrevimos a preguntarles, la cosa fue tal que así:

- Hola, buenas tardes, tenemos curiosidad, que hacéis?

- Mu buenah tardeh, aqui tamoh payo, pehcando ratah

- LOL y pican?

- No, picar no pican, si acaso muerden.

Y ahí quedó la cosa...
A mi las ratas no me dan asco ni miedo, las enfermedades que pueden contagiar si.


Si, ya, pescando en la alcantarilla mis cojones. Estarian vigilando, intentando disimular, mientras algun camarada robaba cobre en alguna obra cercana.
Ratas que contagian enfermedades.............qué será lo siguiente, te pica una abeja y te vuelves adicto a la miel. Por favooorrrrrr
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
A mi una vez intentaron invadirme las ratas... aunque en este caso hablo del tipo rata con alas.

Imaginaos a un buen rapso como yo (coger el estereotipo de "tio incredibru" mismamente para imaginarme en mi apogeo) leyendo en su cuarto Hajime No Ippo. Y en esas que escucho desde el paseo un clic clic... clic clic... Rapso audaz como soy quité la vista de la pantalla, y giré lentamente la cabeza... Y el encuentro fue mas o menos asi

[Imagen: tumblr_lttfnbIKzw1qht847.gif]

Actue como habria actuado cualquier hombre de la casa. Yo hombre, yo cazador. Le pegue dos gritos y la llame hijaputa hasta la eternidad y la eche con movimientos firmes y decididos de mis brazos cerrando bien la puerta del balcón al salir... y por supuesto rezando para que no alzara el vuelo en casa e infectara mi hogar con su apestosa presencia mas de lo necesario.

Despues decidio con su mujer instalarse encima de la maquina de aire acondicionado. Durante un par de años estuvimos en plan desalojadores de vivienda con esos dos palomos...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
kakafuti 1 Rata 0  sisi sisi sisi sisi sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(23-03-2014 20:31)kakafuti link kakafuti 1 Rata 0  sisi sisi sisi sisi sisi
Honor de kakafuti 0 Rata 10 sisi sisi sisi sisi sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Menuda risa mas tonta me ha entrado con este post de meri XD

http://zonaforo.meristation.com/estoy-bu...03718.html
Mañana a currar y me levanto a las 7. Puta bida Facepalm
verás que me pierdo en el metro XD
Yo tengo ganas de hacer las practicas
[Imagen: dmzd43.gif]
Reza por que no te manden lejos, que yo me tengo que ir a Tres Cantos todos los días Sad
Vete a dormir, que como llegues tarde el primer día, verás xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)