Celeste, me cago en tu p**a madre
#1
Cita
[Imagen: ilG76BB.jpg]

Comedme los huevos 33biteros sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Te vamos a dar 2 medallas. Una por lo conseguido y la otra por si la pierdes. Duro2

Yo he visto algún video del juego porque me lo habéis recomendado por ser plataformas y me parece horrible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
No lo entiendo. Pero este juego no era muy sencillo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(08-07-2019 07:18)chente escribió:No lo entiendo. Pero este juego no era muy sencillo?

En comparación con otros plataformas de precisión como Super Meat Boy y similares, el juego no es tan difícil si vas simplemente a pasártelo.
Si vas a por los coleccionables opcionales, sin embargo, ahí es cuando el juego de pronto se vuelve y va a por tu yugular.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
No tiene mérito, todo el mundo sabe que Charlie es un puto máquina que deglutina juegos chungos.

Ahora bien, me gustaría verlo pasándose el Battletoads de NES nivel a nivel a ver si tuviera eggs.
#6
Cita
(08-07-2019 07:18)chente escribió:No lo entiendo. Pero este juego no era muy sencillo?

¿Lo estás diciendo en serio? Hombre, a mi cosas como estas fáciles fáciles no me parecen. Primero, porque hay que saber qué hacer y cómo hacerlo. Y segundo porque la ejecución para conseguirlo dista de parecer fácil teniendo en cuenta que todas esas cosas azules-moradas que se ven por ahí no son florecitas sino pinchos. %]]







(Ultima edición: 08-07-2019 08:29 por Eileen.)
#7
Cita
Meh, ya ves tú, otro juego difícil que Charly completa al 100 %, que monotonía ceja
#8
Cita
(08-07-2019 08:01)Sefer escribió:Ahora bien, me gustaría verlo pasándose el Battletoads de NES nivel a nivel a ver si tuviera eggs.

El hombre sabio conoce sus límites sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
En el vídeo se ve claramente cómo el 100% es demente. Ahí se ve enlazando saltos, pero es que enlaza los justos ya que son límitados (lo indica el color del pelo). Yo estuve una noche ENTERA intentando el mismo reto. Era ya por cojones. No puedes hacer un solo reto adicional de los finales sin tener estudiado el nivel al milímetro. Es imposible.

Y para que nadie se asuste, el contenido principa es exigente pero sin más y es muy disfrutable para todos. Celeste es una maravilla.
#10
Cita
(08-07-2019 08:26)Eileen escribió:¿Lo estás diciendo en serio? Hombre, a mi cosas como estas fáciles fáciles no me parecen. Primero, porque hay que saber qué hacer y cómo hacerlo. Y segundo porque la ejecución para conseguirlo dista de parecer fácil teniendo en cuenta que todas esas cosas azules-moradas que se ven por ahí no son florecitas sino pinchos. %]]








Lo decía para dar un poco por culo a Charly xd



A ver si lo pillo, aunque primero me gustaría hacerme con Cuphead.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(08-07-2019 12:17)chente escribió:A ver si lo pillo, aunque primero me gustaría hacerme con Cuphead.

Cualquiera de los dos es una apuesta segura. Personalmente me quedo con Celeste porque me encantan los plataformas, pero Cuphead es cojonudo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)