Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! V2!
Me ha comentado Janito que haga un pequeño tutorial por aquí (aunque con la integración en Workshop no tiene ningún misterio su instalación), así que si no te corre prisa jugarlo los pondré por aquí en breve. Ahora estoy probando sobre todo los de climatología, que cambian totalmente la iluminación del juego.

Pero vaya, que os iré poniendo cuales son las mejores opciones en cada uno de los ámbitos, mi configuración actual y ya vosotros decidís.

Además, también me gustaría hacer una selección importante de todos aquellos que afectan a la jugabilidad y los que agregan nuevo contenido.
Life's too short to play bad games!
Nada nada con tranquilidad, no lo jugare a corto plazo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Stum, decía de hacerlo yo, no de que lo hicieras tu hombre XD lo digo porque en su dia dopé bastante el juego con mods tanto visuales como de contenido.

Mi skyrim quedó así:

[Imagen: Rw516a9.jpg]
[Imagen: bATNYf0.jpg]
[Imagen: 2JPMN9i.jpg]
[Imagen: 853w0ar.jpg]
[Imagen: 3eanHNL.jpg]
[Imagen: pAskfPL.jpg]
[Imagen: ivoprcI.jpg]
[Imagen: rh1MoBl.jpg]
[Imagen: OPZUQPY.jpg]
[Imagen: lcSmfe8.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
*^*
Así va mi nueva estación espacial:

[Imagen: 0019ijwz.jpg]


De momento se ha comido 850 000 funds (moneda del KSP) de los 5 000 000 que tenía.
[Imagen: 32742_s.gif]
Crysis:

[Imagen: J1iclVo.jpg]
[Imagen: BqpdIjk.jpg]
[Imagen: X1BV7Ol.jpg]
[Imagen: YZzAvfN.jpg]
[Imagen: q2Kccx8.jpg]

The Witcher:

[Imagen: M7HvgYh.jpg]
[Imagen: qhj14NQ.jpg]
[Imagen: CBJQYGp.jpg]
[Imagen: aRpwGFS.jpg]
[Imagen: 2OLVyzl.jpg]

Es increible que Crysis d ebase siga siendo una maravilla y si le metes un par de mods sea directamente de lo mejor que hay... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi lo que flipa de Crysis a parte de los graficazos que sigue teniendo, es la cantidad de objetos con física que hay repartidos por todo el entorno, cualquier rama, piedra o cangrejo que te encuentres por el suelo reacciona a los impactos, bueno y casi toda la vegetación del entorno. Es simplemente increíble.
Sigue siendo un portento, pero también sigue siendo muy inestable en el rendimiento. A 1080p, todo en very high y con cuatro muestras de AA me va oscilando continuamente entre 30 y 60fps (con vsync claro), depende de la zona. Es molesto a veces la verdad, pero ha envejecido muy bien la verdad, este juego va a cumplir dentro de un par de meses 7 añazos, que se dice pronto...
Super Smash Bros (N64)

[Imagen: k1sO8zR.png]
[Imagen: FMRtgCT.png]
[Imagen: crvxlVV.png]
[Imagen: 1aKKqhd.png]
[Imagen: GqemIr4.png]
Qué grande el Smash de la 64, tengo que enchufarlo un día de estos.

Trine 2

[Imagen: 09kn1CH.jpg]
[Imagen: DfCUkIH.jpg]
[Imagen: Ty1Gg1z.jpg]
[Imagen: 0yvj8dt.jpg]
[Imagen: uGB3n3f.jpg]
[Imagen: eoVnIAw.jpg]

Veo que en Trine hacemos todos mas o menos las mismas capturas  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)