Caprichos que tenemos en mente...
#13
Cita
La ostia! tendrás más titulos que la Duquesa de Alba a este paso... una pena q en este país de mierda no se remunere como es debido a la gente preparada y titulada... seguro que eres un crack en tu oficio Wink WinkWink
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#14
Cita
Cita:Si a alguien le apetece darse el capricho de una Tablet, yo tengo una de sobra, que me van a regalar una por haberme apuntado a otro Máster y no sé que hacer con ella. Archos 10.1

Ya puestos a despilfarrar, que me sea beneficioso :beer: :beer::beer:

A mí no, pero a mi madre le encantaría uno de esos. Lástima que no me sobre el dinero...
#15
Cita
Cuanto pides por la tablet? ahora que no tengo portatil, para ver pelis tirado en la cama seria glorioso
#16
Cita
Ya ves, pero es que nos pintan Alemania como a los marroquíes les pintan o pintaban España... porque vamos... para que lleguen en semejante manada a saber lo que les decían de este país... como si estuviéramos para ir regalando cosas a la gente o gastando dinero en repatriar inmigrantes... u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#17
Cita
Hombre, si nos remitimos a datos de desempleo España está en un precioso 20% mientras que Alemania tiene un 5% ridiculisimo cuanto menos... xD Eso si, yo no cambiaba España por Alemania porque alli me muero congelada, además que los alemanes son demasiado estúpidos y cerraos como para relacionarse con ellos... si no van ciegos de cerveza es dificil sociabilizar... o quizá es otro mito?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#18
Cita
Ya veo, eso está claro, de hecho leí no hace mucho que el 55% de los alemanes no están contentos con Merkel... así que imaginate si vivieran aquí.. lo habían quemado todo ya xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#19
Cita
Bffffffffffffffffff no comparemos por dios... que aún sigo sin explicarme por qué tenían que dar dinero a gente que tuviera niños si las arcas no están preparadas para tal despilfarro inútil de dinero... si no tienes dinero no tengas un crío PUNTO!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#20
Cita
Por lo pronto:

[Imagen: PRAGA+1.jpg]


Dicen que Praga es en Navidad la ciudad europea más bonita.


A la larga, Austria, que llevo años queriendo ir.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Cita:Cuanto pides por la tablet? ahora que no tengo portatil, para ver pelis tirado en la cama seria glorioso
Mi concuñado me ha dicho que me la compra, si no lo hace él, ya te diré Wink WinkWink
Cita:La ostia! tendrás más titulos que la Duquesa de Alba a este paso... una pena q en este país de mierda no se remunere como es debido a la gente preparada y titulada... seguro que eres un crack en tu oficio Wink WinkWink
Nací siendo hijo de obrero y moriré siéndolo. Me saqué la carrera estudiando y he sido vendedor, encuestados, comercial, teleoperador, geólogo, peón de obra y he trabajado en muchas fábricas. Es lo que ahí.

No creo que sea un crack, ya que acabé la carrera hace demasiados años y ya ni recuerdo de que iba... bueno sí, iba de pasarse horas en la cafetería roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#22
Cita
Joder colega, hablas como si tuvieras 50 años! para mi tiene mucho mérito todo lo que comentas, porque significa que no se te caen los anillos por currar en una fábrica, o por ser comercial, sino que te amoldas a lo que te sale, eso es digno de admirar... la verdad Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#23
Cita
Cita:Joder colega, hablas como si tuvieras 50 años! para mi tiene mucho mérito todo lo que comentas, porque significa que no se te caen los anillos por currar en una fábrica, o por ser comercial, sino que te amoldas a lo que te sale, eso es digno de admirar... la verdad Smile SmileSmile
50 no, pero 29 muy bien llevados sí roto2: roto2:roto2:

El peor curro de todos fue trabajar en la obra, pero por aquel entonces mi padre estaba en ERE y tenía que llevar dinero a casa, así que... Al final, tras un año acabé en la calle (cómo el 90% de mis compañeros). Lo peor era ver a geólogos pululando por ahí con sus casquitos blancos y decirme: "Yo podría ser uno de ellos Sad SadSad "
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#24
Cita
Cita:[quote author="xugaox"][quote author="Ms Heartattack"]Joder colega, hablas como si tuvieras 50 años! para mi tiene mucho mérito todo lo que comentas, porque significa que no se te caen los anillos por currar en una fábrica, o por ser comercial, sino que te amoldas a lo que te sale, eso es digno de admirar... la verdad Smile SmileSmile
50 no, pero 29 muy bien llevados sí roto2: roto2:roto2:

El peor curro de todos fue trabajar en la obra, pero por aquel entonces mi padre estaba en ERE y tenía que llevar dinero a casa, así que... Al final, tras un año acabé en la calle (cómo el 90% de mis compañeros). Lo peor era ver a geólogos pululando por ahí con sus casquitos blancos y decirme: "Yo podría ser uno de ellos Sad SadSad "[/quote]

Es lo que hay, en el mundo hay que ganarse el pan. Yo empiezo a trabajar de sirvecafés en una publicación a partir de enero y en verano me pondré en una tienda de barrio.[/quote]Bueno, eso si puedes encontrar trabajo, que tras mi segundo Máster estuve un año y medio sin encontrar nada y eso que eché currículos a todos los sitios, buscaba trabajo de cualquier cosa y tengo experiencia en mil trabajos diferentes (por eso de currar y estudiar desde que tengo 18 años)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)