Capcom: Monster Hunter 4 Ultimate vende +3mill unidades
#25
Cita
Esta claro que esta saga es de Japón. Aquí vende bien, pero la saga no tiene tanto tirón, y allí la 3ds vende muchísimo mas que aquí. Y la franquicia se vende al menor postor. Antes era sony , ahora es Nintendo.

Aunque aun le queda mucha cuerda, que acaba de salir.
[Imagen: aXUM4.gif]
#26
Cita
(16-02-2015 11:06)mike link escribió:Cobran dos veces por Mario Kart, sin embargo se tiran 5/6 años un equipo para hacer 2 Mario Karts.

Las gallinas que entran por las que salen. El balance sale positivo si un mismo equipo hace un Mario Kart en 2 años, y después se pone a hacer otras cosas y no otros 2,3 años para hacer otro Mario Kart.

Y aumentan el número de lanzamientos de juegos. Yo también creo que les sale mejor
#27
Cita
(16-02-2015 11:01)seph1roth link escribió:Algo me dice que Nintendo no es amiga del crossbuy, si te cobran 2€ por un tema de la 3Ds y los juegos de DS a dia de hoy siguen costando sus 40€, no veo a Nintendo haciendo esto sabiendo que puede cobrar dos veces por lo mismo.

Para que haya Crossbuy en nintendo y otras cosas tiene que llegar un Carlos Ghosn y poner Nintendo patas arriba haciendo cambios radicales.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#28
Cita
Mike me refiero a que Nintendo es mas de hacer algo tipo Dmash Bros, mismo juego pero soportes diferentes y con alguna caracteristica diferenciadora entre ambas versiones.

La jugada les ha salido redonda, muchos de los que han clmprado Smash 3ds ham comprado el de WiiU y viceversa.

Nintendo no sabe el significado de crossbuy.
#29
Cita
(16-02-2015 12:11)seph1roth link escribió:Nintendo no sabe el significado de crossbuy.
Para no saberlo, anda que no lo pone en práctica:

[Imagen: I5ke8dx.jpg]
#30
Cita
(16-02-2015 12:13)mike link escribió:Para no saberlo, anda que no lo pone en práctica:

[Imagen: I5ke8dx.jpg]

Porque todos sabemos que es lo mismo el crossbuy en un Mario vs Donkey kong descargable que en un Zelda o un Smash.

sisi
#31
Cita
(16-02-2015 10:43)Ibado link escribió:Yo creo que Capcom publicará MH en la portátil cuya compañía corra con los gastos de distribución y traducción. Así de simple y sencillo.

Pues no me extrañaría.

Y es que en la realidad son unos agarrados. Ya dijeron que sacaron el Tatsunoko y MHTri en wii y no en ps3/360 porque de esa forma les salian más baratos de desarrollar. Puede que además de dichos gastos a cargo de Nintendo, vieran también que tenian que invertir menos en texturas y acabados para acabarse de decidir.

Si por lo menos fuese una saga bien rentable fuera de japón igual nos cascaban versión vita, pero como casi todo lo venden en casa... les da igual sacarlo solo en 3DS, que hasta el último japonés que lo quiera jugar fijo contará con una.
#32
Cita
El juego no va a vender bien en Occidente, eso lo tenía claro desde el momento en que descartaron la versión de Wii U. Aquí la gente quiere jugarlo en sobremesa, no en portátil.
Capcom estaba apostando mucho por este MH en Occidente, pero no se ha dado cuenta de ese detalle, la gente le pedía a gritos una versión de Wii U. Lamentablemente no escucharon.

Y la versión de sobremesa además podría haber sido muy útil para promover el juego por Youtube y Twitch, ya que MH es una saga con una comunidad enorme, y de esa manera se potenciaría muchísimo. Eso también se puede hacer con la versión portátil, pero todos sabemos que 3DS no es amigable con Youtube o Twitch, ya que los juegos se ven como el puto culo en una pantalla grande.

En fin, Capcom ha perdido una oportunidad muy grande para popularizar la saga en Occidente. Tienen que entender que público japonés=/=público occidental.


Sobre MH5, yo tengo claro que lo veremos en la próxima portátil de Nintendo (a menos que Iwata la cague por completo y las thirds huyan espantadas). Como muy pronto saldrá en 2016, y para ese entonces Vita (y 3DS) estará completamente muerta. Además, dividir la fanbase volviendo a Sony sería un error enorme, sobretodo sabiendo que no habrá sucesora de Vita, por lo que mas adelante iban a tener que volver a Nintendo de todas formas.

#33
Cita
Aquí tendrán otra probablemente para Navidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Yo lo compraré en verano, mejor época imposible... Si no hubiera salido el Zelda lo habría comprado porque ya le tenía ganazas y la demo eliminó dudas...
[Imagen: DNC-04.png]
#35
Cita
MH no es una saga cuyas ventas se apaguen al mes de ponerse en venta.
PD: no hay un hilo oficial del juego? Para cazar juntos y demás.
#36
Cita
Yo al final contribuí a la compra del juego. Demasiado buen precio puso MM y aunque quería esperar por si anunciaban versión de WiiU las ganas me pudieron. Y la verdad es que ahora no me arrepiento, menudo vicio. Aunque creo que es el MH más asequible de todos, principalmente por el tema del derribo, que es mucho más facil conseguir uno gracias al ataque con salto y también es más sencillo conseguir objetos raros con el NPC que cambia materiales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)