Cambios en la activación de juegos de Humble bundle en Steam
#1
Cita
Cita:Changes in Steam key redemption
A little over a year ago, we launched OAuth Steam key redemption, creating one-click Steam key redemption for games purchased through Humble Bundle. However, Steam is removing support for OAuth, so weÔÇÖll be returning to the system we used before, which requires you to manually redeem your Steam keys.

Parece ser que Valve de dar soporte a la activación de juegos con un click que usaba humble bundle y volverán al sistema de claves.
Espero que no haya ningún problema con los juegos que ya tengamos sin activar.

Fuente: http://blog.humblebundle.com/post/107906...redemption
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#2
Cita
A mí también me resultaba muy cómodo ese sistema.

Me pregunto si Indiegala cambiará el suyo. La activación es parecida a la que tenía Humble Bundle, sin necesidad de copiar y pegar las claves.
#3
Cita
Lo dicho, no entiendo que se carguen un sistema tan comodo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(12-01-2015 20:18)Alphos2000 link escribió:En mi caso, viendo lo que me ocurrió una vez, no me extrañaría que se lo cargaran por evitar saturación. Yo me puse a activar un día todo lo que no tenia activado, aunque ya lo tenía repe en mi cuenta de steam. Me acabó diciendo el sistema que no podía intentar mas activaciones por haber hecho demasiados intentos "fallidos". Lo mismo los tiros van por ahí y resulta tan cómodo que los satura en exceso.

Ese fallo lo da tanto con este sistema como con el de copiar y pegar, es por el limite de tiene Steam de activacion de claves, cada 10 o 15 claves activadas tienes que esperar 1 hora y media o 2 para seguir añadiendo mas.
#5
Cita
Me da bastante igual tampoco creo que copiar y pegar sea un drama, y para mí las claves son más fáciles de compartir.
#6
Cita
(13-01-2015 00:27)Vexp link escribió:Me da bastante igual tampoco creo que copiar y pegar sea un drama, y para mí las claves son más fáciles de compartir.

Eso sí es verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)