03-08-2013 00:09
El número de reservas está por debajo del recibido para 'Black Ops II
Parece que el fenómeno anual Call of Duty comienza a desinflarse, aunque desde Activision lo pintan como algo que ya esperaban debido a la transición de una generación de consolas a otra. Con estas palabras se expresaba el presidente de la editora, Eric Hirsberg:
Según un estudio sobre nuestros consumidores, la duda sobre la reserva aparece porque no saben que plataforma usarán, lo cual es natural en estos momentos
No parece que 'Call of Duty: Ghosts' llegue al récord que estableció 'Call of Duty: Black Ops II', a pesar de que ha sido una de las campañas más agresivas de marketing de la historia de la franquicia 'Call of Duty'. Aunque Hirsberg reconoce que los números no son tan buenos como los de la pasada entrega, sí que duplican las reservas del original 'Call of Duty: Black Ops'
En la misma entrevista, el ejecutivo saca pecho y asegura que 'Destiny' entrará en el selecto club de los "Billion-Dollar" al que ya pertenecen 'Call of Duty' y 'Skylanders'.
Terminamos con unas preguntas: ¿Es realmente ese el motivo del descenso de reservas? ¿Se está cansando el usuario de esta saga anual? ¿Qué tienen que ver el espectacular 'Battleffield 4' o el propio 'Destiny' en este tema?
Fuente: gamespot