Calendario personal de juegos de aquí a año y medio
#1
Cita
Sabemos que es en teoría. Siempre aparecen más ganas de jugar a uno u a otro en momentos de tu vida, pero viendo lo mostrado en el E3 yo tengo un esperado futuro, que espero que se cumpla

1.- DaS II -Scholar.  Fecha: Cuando me compre la ps4
2.- Bloodborne. Terminarlo antes de Noviembre
3.- Fallout 4. Comprarlo de salida
4.- DaS III. Comprarlo de salida
5.- Uncharted 4. Comprarlo barato, sin prisas.
Luego ya, si entre uno y otro va un trecho, intentaré jugar a Lords of the Fallen, The Evil Within y TLoU Left Behind (si le termino entero será la 4º vez....)

Seguro que me dejo algo, pero los importantes creo que están puestos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
A priori.

-Batman: Arkham Knight. Edición GOTY y lo más barato posible. Lo espero mucho pero nos han tocado demasiado las narices.
-One Piece Kaizoku Musou 3. De salida el 28 de agosto, en PC o PS4. Si es para PS3 muy barato.
-Bloodborne. En cuanto tenga PS4.
-Xenoblade X. Una semana antes de su lanzamiento sisi
-Uncharted 4. De salida.
-Zelda U. De salida
-Horizon Zero Dawn. Ya veremos.
-Bloodstained. De salida.
-Tomb Raider "2". En cuanto salga para PC o PS4.
-Mario & Luigi 3DS. De salida.
-Inazuma Eleven GO Galaxy y Jokai Watch. De salida.
(Ultima edición: 25-06-2015 17:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Yo no tengo demasiado planeado a por que tirar o no en los proximos meses. Mi intencion, asi en general:

- Sleeping Dogs Definitive Edition PS4: Puede que este lunes si hay dia sin iva en MM.
- The Order: Cuando este a 20€.
- Dark Souls II Scholar PS4: Cuando este a 20€.
- Bloodborne: Cuando baje a 30€, o si se huelen expansiones y dlcs, esperar a una edicion definitiva.
- Uncharted 4: De salida.
- No Mans Sky: De salida, y ojala que en edicion fisica.
- Lords of the Fallen: Baratito. No anunciaron una edicion recopilatoria? Si no pues esa.
#4
Cita
(25-06-2015 17:56)Charly88 escribió:A priori.

-Batman: Arkham Knight. Edición GOTY y lo más barato posible. Lo espero mucho pero nos han tocado demasiado las narices.
-One Piece Kaizoku Musou 3. De salida el 28 de agosto, en PC o PS4. Si es para PS3 muy barato.
-Bloodborne. En cuanto tenga PS4.
-Xenoblade X. Una semana antes de su lanzamiento sisi
-Uncharted 4. De salida.
-Zelda U. De salida
-Horizon Zero Dawn. Ya veremos.
-Bloodstained. De salida.
-Tomb Raider "2". En cuanto salga para PC o PS4.
-Mario & Luigi 3DS. De salida.
-Inazuma Eleven GO Galaxy y Jokai Watch. De salida.

ese one piece para pc es el que era estilo sandbox con muchos escenarios de la serie?
#5
Cita
Comprar PS4 -
----- Bloodborne.
----- Dark Souls 3.

Doom 4.

Entre hueco y hueco, tirar de los casi 900 juegos que tengo en Steam.

Paso de comprar más nada.

Después de la experiencia con la Wii, paso de jugar a absolutamente nada relacionado con Nintendo (no se interprete como haterismo, es sencillamente una cuestión de gustos personales), así que descarto todas sus consolas de aquí hasta el fin de los días, excepto SNES y N64, que seguiré disfrutando con los inicios de sus principales franquicias en la medida que pueda jugarlos sin tener que apelar a la emulación.

De Microsoft paso de la mierda y del PC cada vez me toca más la moral jugar en él, salvo cosas retro. Los chupigráficos rollo Metro Last Light (que instalé el otro día) no me aburren, no: lo siguiente. Y me reservo la opinión sobre The Witcher 3, que está hasta en la sopa y todavía no entiendo por qué después de haber sufrido el primero y medio disfrutado el segundo.
#6
Cita
Yo tengo demasiados la verdad xD

Esta segunda mitad de año no tengo un respiro en cuanto a lanzamientos que me interesen mucho.

Luego, cuando pongais unos cuantos, viendo los que poneis me será más facil no dejarme ninguno.
#7
Cita
- Fire Emblem Fates
- Pokémon Super Mistery Dungeon
- Zelda Majora's Mask 3DS
- Zelda U
- Rhythm Heaven 3DS???
- Fallout 4 PC
- Doom PC
- El DLC de The Binding of Isaac Rebirth sisi

Que me acuerde ahora. Algún indie más en PC habrá.
(Ultima edición: 25-06-2015 20:12 por Lu.)
#8
Cita
Yo de vez en cuando también me hago calendarios xD, principalmente cuando veo que los lanzamientos de mi interés tienen lugar de forma bastante seguida.

En Agosto no sé con qué me pondré, aparte del repaso a los Metal Gear y en Septiembre a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Luego en Octubre lo que me llame más: Devil's Third, Super Mario Maker, Colección de Rare, o incluso Halo 5.
Si no sale en ese mes Yakuza 5, claro. Lo mismo va para Noviembre, en donde no sé si ponerme con alguno pendiente de Wii U como Splatoon o Super Smash Bros. Diciembre quizá vaya para Hitman, Enero váyase usted a saber, y Febrero/Marzo, Mirror's Edge Catalyst/Deus Ex: Mankind Divided.

En definitiva, a saber xD.
(Ultima edición: 25-06-2015 20:12 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#9
Cita
Yo más friki en este sentido no puedo ser. Hace un par de días me hice una mega lista de lo que pienso comprar hasta el 2017 incluído. Voy a hacer un poco de copy-paste.

Entre WiiU y el portátil (los juegos que sé seguro que puede mover) me quedan pasarme todos estos títulos que terminaré entre 2015 y 2016:

Salt and Sanctuary, Xenoblade Chronicles X, Dirt Rally, The Banner Saga 2, Unravel, Fast Racing Neo, King's Quest: A Knight to Remember, Fatal Frame V, ┬áFinal Fantasy Type-0?, Trine 3, Wreckfest, The Legend of Zelda WiiU, Alien: Isolation, Broken Age, This War of Mine, Bayonetta 1 y 2, ┬áPlants vs Zombies: Garden Warfare, Day of the Tentacle HD, Pikmin 3, Life is Strange, Tales from the Borderlands, Pili la Eterna (si me engancha) y otros indies que irán cayendo.

Un año y medio apañado. Después de eso le pegaré una patada inmensa a WiiU vendiéndola al mejor postor y me compraré PS4. La lista provisional que tengo pensada para ella empieza a ser suculenta:


PS4 2016-2017

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon: Zero Dawn
Rime
Persona 5
Ratchet & Clank nuevo
Dragon Quest Heroes
Journey
Final Fantasy XV


PC nuevo a partir de 2017, sólo mencionando triples A

The Rise of Tomb Raider
Shenmue III
For Honor
Overwatch
Grand Theft Auto V
Titanfall 2
DragonÔÇÖs Dogma Online
Just Cause 3
Kingdom Come: Deliverance
Batman: Arkham Knight
Dark Souls 3
Star Wars: Battefront
Metal Gear Solid V: Phantom Pain
X-Com 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Mad Max
AssassinÔÇÖs Creed: Syndicate
Project Cars 2
SOMA
Call of Duty: Black Ops 3
Street Fighter V
Watch Dogs 2
Ciberpunk 2077
Mirror's Edge Catalyst
Halo: Master Chief Collection

Con la traca que he puesto tengo para un lustro fácilmente.
#10
Cita
- STASIS. De salida (agosto).
- Shadowrun: Hong Kong. De salida.
- Wasteland 2 Director's Cut. Cuando termine el Shadowrun (ambos salen a finales de verano).
- Downfall. Cuando el señor Rem Michalski decida lanzarlo (otoño posiblemente).
- Torment: Tides of Numenera. De salida, que a saber cuándo será (2016).

Eso casi seguro, luego ya veremos Big Grin
#11
Cita
(25-06-2015 20:01)yavanna07 escribió:ese one piece para pc es el que era estilo sandbox con muchos escenarios de la serie?
Es un musou, el típico matachinos vamos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
*Metal Gear Solid V The Phantom Pain
*Fallout 4

Ahora mismo no estoy inspirado
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)