Calendario de lanzamientos de Nintendo
#1
Cita
[Imagen: nintendo-schedule-1.png]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
En Europa el Fire Emblem Fates está listado como un único juego... A ver en que queda todo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
Puuuuues vaya final de año más soso para 3DS...
Al menos tiene un 2016 bastante potente, al menos para mi persona (Fire Emblem, Hyrule Warriors, Bravely Second, y tal vez Yokai Watch).

Pero eso, de fin de año para 3DS sólo me llama el Mario & Luigi. Y con reservas...
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Que horror!!!
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(28-10-2015 17:06)[DNC] escribió:Puuuuues vaya final de año más soso para 3DS...
Al menos tiene un 2016 bastante potente, al menos para mi persona (Fire Emblem, Hyrule Warriors, Bravely Second, y tal vez Yokai Watch).

Pero eso, de fin de año para 3DS sólo me llama el Mario & Luigi. Y con reservas...

Estamos en las mismas, de este año sólo me interesa el Mario & Luigi que comprará 101% seguro. El Dream Team Bros. me tuvo enganchadísimo, espero que éste siga su estela.
#6
Cita
Xenoblade X y ya.

Me va a salir barato Nintendo este final de año.

Salvo que encuentre algún título especialmente rebajado (Bayonetta, Hyrule Warriors, Capitán Toad...)
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Si hubieras comprado el HW cuando estaba a 36 euros....
#8
Cita
(28-10-2015 18:25)chente escribió:Xenoblade X y ya.

Me va a salir barato Nintendo este final de año.

Salvo que encuentre algún título especialmente rebajado (Bayonetta, Hyrule Warriors, Capitán Toad...)

Ostia, había olvidado X. Sigo sin Wii U pero espero conseguir la ed. limitada de salida. Mucha fe tengo XD.
#9
Cita
Tengo esperanzas de que baje.

De todos modos, hay un puñado de títulos de WiiU que tengo claro que no quiero pagar más de 20 pavos por ellos , por lo que quizá esté "condenado" a esperar una línea económica o algo así.

The Wonderful 101 también lo quiero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(28-10-2015 18:33)EarthBound escribió:Me pasa lo mismo. Sigo esperando a encontrar juegos a un buen precio, pero es que Nintendo no afloja, macho... Algunos llevan tres años casi en el mercado y siguen por encima de los 40€...

Yo tampoco aflojaré entonces.

Pago un precio "considerable" por juegos que me atraen muchísimo. Los de "segunda línea" por así llamarlos, tendrán que esperar. Y a mi no me importa hacerlo durante años.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(28-10-2015 18:32)chente escribió:Tengo esperanzas de que baje.

De todos modos, hay un puñado de títulos de WiiU que tengo claro que no quiero pagar más de 20 pavos por ellos , por lo que quizá esté "condenado" a esperar una línea económica o algo así.

The Wonderful 101 también lo quiero.

Ármate de paciencia porque TW101 ya es rarísimo de ver, y los que venden en eBay lo hacen mínimo a 40 euros...
#12
Cita
Pues el HW, por decir uno... Con las de horas que da, por 40 euros es casi una ganga X-D

Aunque claro, te tiene que gustar el estilo de juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)