Calendario contenido Street Fighter V
#1
Cita
[Imagen: VSlyaUZ.jpg]



(Ultima edición: 11-02-2016 18:11 por mike.)
#2
Cita
Pero no dicen los requisitos para desbloquearlos gratis, preveo que la van a meter doblada ahí.
#3
Cita
(11-02-2016 18:18)Sefer escribió:Pero no dicen los requisitos para desbloquearlos gratis, preveo que la van a meter doblada ahí.

100k en monedas del juego cada personaje. Psandose el modo arcade con todos los personajes otorga 160k.
(Ultima edición: 11-02-2016 18:23 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Te dan monedas por cada personaje que te pases el juego, o tienes que pasarte el juego con todossi o si para los 160k?
#5
Cita
10k por cada personaje, como hay 16 pues...

Eso ya casi deja comprar 2 gratuitamente. Luego creo que dan 100 por combate ganado y 50 por perdido, mas los desafios diarios y demas... No van a salir los personajes regalados pero tampoco parece una medida super restrictiva.

Y digo eso sin interesarme nada el juego en si, pero si el modelo de negocio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
A mí el modelo de negocio me interesa, pero claro por el potencial que esto puede tener a largo plazo. Por ahora veo el contenido muy escaso.
#7
Cita
No esta mal, 10k por modo arcade, te lo pasas 10 veces en un mes y ya tienes un personaje.
#8
Cita
(11-02-2016 18:38)Sefer escribió:No esta mal, 10k por modo arcade, te lo pasas 10 veces en un mes y ya tienes un personaje.

No, ojo. Dan 10k como recompensa por pasartelo con cada personaje. Una unica vez, la primera con el personaje en cuestion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Entonces retiro lo dicho, los dos primeros estarían "asequibles", y a partir de ahí a 100 por combate ganado y 50 perdido sería una tortura sacarte a los demás personajes. Para alguien que le dé bien, no, pero para un jugador no habitual esto es una putada, raramente pasará de 18 personajes salvo que pase por caja.
#10
Cita
Hay gente que esta haciendo calculos, y dicen que sin contar con los desafios diarios y asumiendo que se pierden todos los combates y a su vez que cada combate dura 5 minutos, se tardaria unas 166 horas en desbloquear cada personaje. Unas 5 horas diarias todos los dias del mes.

Obviamente los combates no duraran 5 minutos y no se puede perder todos los combates, y hay que contar con los desafios diarios y sus recompensas, pero vamos que los personajes saldran gratis a quien de verdad le eche horas al juego.
(Ultima edición: 11-02-2016 18:53 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Mas bien, los personajes le saldran gratis al que juegue todos los dias al juego. Yo soy de jugar de forma esporadica y no creo que juegue mas dos dias a la semana o incluso menos a este juego, asi que aunque los dias que me ponga a jugar le meta 5h veo que voy a salir muy jodido para comprarme todo (Ademas ganas pasta por combate online, pero yo el online lo toco poco o nada)

Tampoco me mata mucho ya que el juego no me lo pienso tomar en serio como para mirarme que hace toda la plantilla y de todos los DLC el unico que me interesa es Ibuki asi que podre pillarmela sin problemas. Pero me molesta mucho este nivel de grindeo de F2P en un juego que sale a 60€
(Ultima edición: 11-02-2016 19:13 por Ignis.)
#12
Cita
Teneís que tener en cuenta que cuando haya solo 4 por desbloquear tiene que ser díficil. Lo que espero es que Capcom hago un mínimo de balanceos cuando tenga una plantilla más extensa. Como por ejemplo las rebajas del precio en héroes del LoL, al final la mayoría son 6300 pero poco a poco hay rebajas para compensar la cantidad de hroas. Esto es lo deseable, que igual es mucho pedir para Capcom.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)