Café y Libros.
Son gustos. Hemos leído a gente aquí diciendo que es una basura, otros que es muy regulero, y a mi me que encanta.
Esto es como el sexo anal, te puede entrar o no, pero forzarlo es contraproducente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Leed Réquiem por un campesino español de Sender o El Hereje de Delibes. Son literatura en estado alfa.

Si queréis algo más fantástico, Bioy Casares tiene la Invención de Morel, interesante en mi opinión. Aunque Bioy siempre me pareció un manta a la sombra de Borges.┬á roto2cafe

Ya si queréis que os estalle la cabeza, Rayuela de Cortázar.
¿Alguien ha leido la saga "El Vatidico"? Si asi es, opion general que se tiene de ella?
Leyendo y disfrutando enormemente 2666, de Roberto Bolaño. A veces que cuesta un poco pillar lo que quiere decir, aún así resulta una lectura fácil, llena de matices, un libro de historias dentro de historias.
Viaje al optimismo y Lo que nos pasa por dentro. Ambos de Punset. Muy didacticos, incluso amenos, pero escritos por un tio que vive en un planeta donde todo es luz y color...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Terminado hace poco "Sé lo que estás pensando". Muy buen thriller. El asesino resultó ser uno de los que había sospechado pero que había descartado. Absurdamente la verdad, porque hay un dato sobre él que ya te indica que solo puede ser él, pero aún así el libro juego bien contigo para despistarte.

Ahora estoy retomando Tormenta de Espadas que llevo con él un año a 100 páginas de acabarlo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(26-09-2013 15:03)Pei link escribió:Terminado hace poco "Sé lo que estás pensando". Muy buen thriller. El asesino resultó ser uno de los que había sospechado pero que había descartado. Absurdamente la verdad, porque hay un dato sobre él que ya te indica que solo puede ser él, pero aún así el libro juego bien contigo para despistarte.

A mí me pareció un poco coñazo el libro, sobretodo porque todo el rato hablaba de su relación con su mujer y otras cosas que no sé qué cojones pintaban. XD
La verdad es que la mujer es para meterle un calcetín sudao en la boca, qué tía más plasta xD. Y tengo entendido que en las secuelas es aún peor... XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(26-09-2013 15:06)Pei link escribió:La verdad es que la mujer es para meterle un calcetín sudao en la boca, qué tía más plasta xD. Y tengo entendido que en las secuelas es aún peor... XD
Eso tengo entendido yo también, por lo que no seguí con la saga. XD
Por cierto, es acojonante el autoplagio de Dan Brown. Estoy leyendo El simbolo perdido y es un puto calco pagina a pagina a sus dos anteriores libros...

Son amenos aun asi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi El Símbolo Perdido no me enganchó nada. Efectivamente el tío se autoplagia de forma bastante heavy, ahí se quedó tras 100 páginas leídas xD.

Para mi el mejor libro de Dan Brown es La Conspiración.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Me ha gustado muchísimo ver un hilo como este en el foro, se nota que es un buen lugar. Quería preguntar también, ¿alguien se ha leído Battle Royale? Dicen que es un gran libro, pero quería oír recomendaciones más cercanas antes de empezar a leer. Gracias a todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)