Café y Libros.
#37
Pues me dispongo a empezar El Nombre del Viento.... Ya postearé mis impresiones..........
#38
A ver que te parece fanclub, a mi me encantó. en cuanto termine Choque de Reyes iré a por su segunda parte.

Me está gustando mucho Choque de Reyes, la mierda es que solo pudo leer por las noches y me quedo frito enseguida, no consigo leer mas de 10-15 páginas cada noche. Pero bueno, hasta abril tengo tiempo, voy por la página 260 o así.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#39
No tiene absolutamente nada que ver con lo que pides, pero te recomiendo La Guerra del Fin del Mundo, de Mario Vargas Llosa. Trata de una sublevación civil en el Brasil de finales del XIX y para mi es una de las mejores obras que he leído en mi vida. Si quieres una obra universal, esta es la tuya.
#40
Cita:Señores, busco una novela muy concreta. No sé si existe una roto2: roto2:roto2: , pero allá va: busco una novela narrada en primera persona y que se considere de lo más grande en literatura universal (como Drácula o El Quijote). A ser posible, quiero huir de la temática amorosa de la inglaterra victoriana, me resulta plúmbea. Prefiero temas distintos, como los de los libros citados, y con un ritmo ameno y una narrativa que resulte interesante.


De vampiros tienes Entrevista con el vampiro, muy buena, y tal vez "lestat el vampiro" que si bien pierde mucha calidad ( y ya no hablar del resto de la saga ) sigue siendo una buena novela.

De aventuras te recomendaría "la sombra de alejandro", una muy buena historia a lo "indy" con el tema de la tumba de alejandro magno.

Seguro que conozco muchas mas, pero ahora mismo estoy bloqueado.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#41
Hombre, yo escribí una novela corta en primera persona que está muy bien, si quieres te la paso roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 743957.png]
#42
Cita:Señores, busco una novela muy concreta. No sé si existe una roto2: roto2:roto2: , pero allá va: busco una novela narrada en primera persona y que se considere de lo más grande en literatura universal (como Drácula o El Quijote). A ser posible, quiero huir de la temática amorosa de la inglaterra victoriana, me resulta plúmbea. Prefiero temas distintos, como los de los libros citados, y con un ritmo ameno y una narrativa que resulte interesante.


De vampiros tienes Entrevista con el vampiro, muy buena, y tal vez "lestat el vampiro" que si bien pierde mucha calidad ( y ya no hablar del resto de la saga ) sigue siendo una buena novela.

De aventuras te recomendaría "la sombra de alejandro", una muy buena historia a lo "indy" con el tema de la tumba de alejandro magno.

Y ya que mencionas al quijote, "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher, a mi me encanto ese libro, una rara mezcla entre aventuras, un libro motivacional y el quijote.

Seguro que conozco muchas mas, pero ahora mismo estoy bloqueado.

Edit.- Joder, me equivoque y le di a quotear en lugar de editar, mil disculpas.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#43
Cita:[quote author="Electrospir"][quote author="EarthBound"]Señores, busco una novela muy concreta. No sé si existe una roto2: roto2:roto2: , pero allá va: busco una novela narrada en primera persona y que se considere de lo más grande en literatura universal (como Drácula o El Quijote). A ser posible, quiero huir de la temática amorosa de la inglaterra victoriana, me resulta plúmbea. Prefiero temas distintos, como los de los libros citados, y con un ritmo ameno y una narrativa que resulte interesante.


De vampiros tienes Entrevista con el vampiro, muy buena, y tal vez "lestat el vampiro" que si bien pierde mucha calidad ( y ya no hablar del resto de la saga ) sigue siendo una buena novela.

De aventuras te recomendaría "la sombra de alejandro", una muy buena historia a lo "indy" con el tema de la tumba de alejandro magno.

Y ya que mencionas al quijote, "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher, a mi me encanto ese libro, una rara mezcla entre aventuras, un libro motivacional y el quijote.

Seguro que conozco muchas mas, pero ahora mismo estoy bloqueado.

Edit.- Joder, me equivoque y le di a quotear en lugar de editar, mil disculpas.[/quote]

No pasa nada por no haber editado Wink WinkWink

Me interesa la de La Sombra de Alejandro "muy mucho", pero ya digo que lo que me interesa es algún gran libro de la literatura universal que esté narrado en primera persona. Drácula y El Quijote los he puesto como ejemplos de libros con renombre.[/quote]


Los 3 primeros están en primera persona, ya lo de "gran libro de la literatura universal", es muy subjetivo, por ejemplo a muchos les chirreara que pongas en la misma categoría al quijote y a dracula.

Tal vez la Divina Comedia, se acerque mas a lo que buscas, en primera persona y sin duda es un clasico entre los clasicos, aun que probablemente ya la conozcas pues es la obra en primera persona mas famosa de toda la historia.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#44
He aparcado la lectura por la costura... Sad SadSad

El último que acabé fue Los archivos perdidos: los legados de Seis. Tengo 5 más empezados xD
#45
Yo soy totalmente incapaz de llevar dos o tres libros a la vez. Si dejo de leer uno para ponerme con otro es porque el primero no me enganchó, con lo cual suele pasar que lo dejo definitivamente.

El último que he abandonado es Riña de Gatos, de Eduardo Mendoza.
#46
Es que a veces me canso de leer X género, y paso a otro distinto, pero me los acabo xD Siempre me los acabó. Pocos libros no me he acabado..

La sombra de Ender, Los pilares de la tierra (piedras aquí, gracias), y alguno que otro más.. Pero los demás, tarde más o menos, me los acabo.
#47
Piedras a mi también. He dejado "Los pilares de la tierra" para leer "The Witcher" aunque espero retomarlo.
#48
Cita:Es que a veces me canso de leer X género, y paso a otro distinto, pero me los acabo xD Siempre me los acabó. Pocos libros no me he acabado..

La sombra de Ender, Los pilares de la tierra (piedras aquí, gracias), y alguno que otro más.. Pero los demás, tarde más o menos, me los acabo.


La saga de ender me llego a enamorar, hice hasta lo imposible por encontrar todas las secuelas, hasta que empezaron a sacar sombras, clones cuanticos y spin-off por un saco, perdi el gusto por la trama y al fin la deje tirara.

Pilares de la tierra, la tengo desde hace unos 4 o 5 años y soy incapaz de leer mas de 50 paginas, me parece un libro aburridisimo o por lo menos con el inicio mas lento y poco llamativo de cuanto libro tengo memoria, debo darle una buena oportunidad, pero me da pereza solo pensar en ello.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)