Café y Libros.
#13
He empezado a leer "The Witcher".

El primer capitulo digamos que es bastante "grafico" si tienes el juego lol: lol:lol:
#14
Cita:He empezado a leer "The Witcher".

El primer capitulo digamos que es bastante "grafico" si tienes el juego lol: lol:lol:


Con paciencia.

Los 2 primeros libros (que yo tengo unidos en un solo tomo), parecen historias sueltas del brujo, sin una trama que los conecte aparentemente. Es muy distinto de otras sagas fantásticas. A partir del tercero sigue una estructura más tradicional.


Lo mejor sin duda es la personalidad de Geralt.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
La verdad es que lo bueno de los libros de Sapkowski son los personajes, en cuanto a narrativa quizá pierdan algo de encanto, no es desde luego de los mejores escribiendo pero sólo por sus personajes merece la pena leer sus libros.

Por cierto, desde el otro día me vengo leyendo la segunda parte de la trilogía comenzada por El Nombre del Viento y francamente no veo la evolución que me esperaba, sigue cometiendo los mismo errores y cumpliendo los mismos patrones, pero en fin, de nuevo me lo he leido bastante rápido, asi que quien haya disfrutado de la primera parte disfrutará con la segunda. Tengo intriga por saber cómo se las va a arreglar con la tercera entrega con la parsimonia que lleva con tanta gilipollez, pero bueno, él sabrá.
#16
Yo de momento paso.. los libros que estoy leyendo son.. bueno, no creo que os entusiasmasen xD

Cuando lea algo mas..normal, lo diré.

Uno de los que estoy leyendo, y sí puedo decir, es El libro del cementerio, y no esta mal.
#17
Sigo con "The Witcher", voy poco a poco pero lo de la personalidad de Geralt es absolutamente cierto y la extiendo a todos los demás personajes. Cada uno tiene su forma de ser y está muy bién descrita, desde mi limitado punto de vista ya que leo poco.

Alucino con las menciones a ciertas princesas, refiriéndose claramente a varias princesas de Disney, me ha sacado más de una carcajada y no pocas sonrisas con lo poco que llevo leído.

Cuando leo me doy cuenta de que tengo que leer más, pero luego lo dejo y me da rabia porque ésto enriquece muchísimo. Hay que leer más Santi, hay que leer más.
#18
La saga de Geralt de Rivia está muy bien, la verdad. Tienen mucho diálogo y como habéis dicho la personalidad marcada de todos los personajes atrae mucho. Además todo tiene un tinte demasiado realista y actual, por muy fantástico que sea en realidad. El tono político y social de todo lo que se cuenta te hace pensar más de una vez que estás leyendo una novela mucho más realista en todo ámbito, no hay lugar para las princesas Disney como ha dicho Santi XD
[Imagen: 743957.png]
#19
Quiero leerlo, pero es que quiero empezar a releer CDHYF. Si juego TW2 me destripa libro?
#20
Al segundo no he jugado, pero lo dudo. En el primero hay referencias, comienza con una historia que aparece en el primer libro y poco más hasta donde llevo jugado...
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita:Quiero leerlo, pero es que quiero empezar a releer CDHYF. Si juego TW2 me destripa libro?
Aún no he jugado al segundo, pero tengo entendido que sí surgen spoilers conforme Geralt va recordando acontecimientos. En el primer TW también hay, de hecho un posadero (en el capítulo 3 me parece) te destripa detalles del último libro y el final, básicamente xD.
#22
Cita:Sigo con "The Witcher", voy poco a poco pero lo de la personalidad de Geralt es absolutamente cierto y la extiendo a todos los demás personajes. Cada uno tiene su forma de ser y está muy bién descrita, desde mi limitado punto de vista ya que leo poco.

Alucino con las menciones a ciertas princesas, refiriéndose claramente a varias princesas de Disney, me ha sacado más de una carcajada y no pocas sonrisas con lo poco que llevo leído.

Cuando leo me doy cuenta de que tengo que leer más, pero luego lo dejo y me da rabia porque ésto enriquece muchísimo. Hay que leer más Santi, hay que leer más.


No se por cuál irás, pero los 2 primeros son bastante inferiores al resto.


Geralt es de los personajes más carismáticos que he leido nunca (el número uno lo tengo reservado para Tyrion Lannister de Canción de Hielo y Fuego).


Has leido Canción de Hielo y Fuego? (Importantísimo no haber visto la serie Juego de Tronos que no está a la altura de los libros y quita todo sentido a que lo leas ahora).

Si no es así y te apetece, te puedo prestar los libros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Los Idus de marzo terminado.

Me ha gustado, si bien es el menos bueno de los libros que he leído de VMM. Aun así muy recomendable si te gusta la Roma clásica e imprescindible si te atrae la figura de Julio Cesar.
#24
Cita:[quote author="Santi RC"]Sigo con "The Witcher", voy poco a poco pero lo de la personalidad de Geralt es absolutamente cierto y la extiendo a todos los demás personajes. Cada uno tiene su forma de ser y está muy bién descrita, desde mi limitado punto de vista ya que leo poco.

Alucino con las menciones a ciertas princesas, refiriéndose claramente a varias princesas de Disney, me ha sacado más de una carcajada y no pocas sonrisas con lo poco que llevo leído.

Cuando leo me doy cuenta de que tengo que leer más, pero luego lo dejo y me da rabia porque ésto enriquece muchísimo. Hay que leer más Santi, hay que leer más.


No se por cuál irás, pero los 2 primeros son bastante inferiores al resto.


Geralt es de los personajes más carismáticos que he leido nunca (el número uno lo tengo reservado para Tyrion Lannister de Canción de Hielo y Fuego).


Has leido Canción de Hielo y Fuego? (Importantísimo no haber visto la serie Juego de Tronos que no está a la altura de los libros y quita todo sentido a que lo leas ahora).

Si no es así y te apetece, te puedo prestar los libros.[/quote]

Voy por el primero. Son como historias cortas y creo que al no ser lector habitual me favorece éste formato. Si a partir del tercero la cosa aún va a mejor tengo mucha lectura por delante Big Grin Big GrinBig Grin

No he visto Juego de tronos y tampoco he leído "Canción de Hielo y Fuego". Cuando termine con The Witcher te aviso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)