[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE
#61
Cita
(19-06-2013 22:00)Franchuzas link escribió:Sigue habiendo 100 euros de diferencia, que no es poco. Yo creo que esperaré a las navidades que viene (2014) y decidiré en base a los first party anunciados por entonces. He pasado de un 99% a favor de Sony, a un 60%-40%.
Yo estoy igual. De todas maneras no me iba a comprar ninguna de las dos de salida.
Esperaremos uno o dos añitos y decidiremos en base a los juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#62
Cita
Genial, ahora si entrará una juan en mi casa, pero mas adelante. Mucho mas adelante.
[Imagen: firma-1.jpg]
#63
Cita
yo visto lo visto esta generacion, solo me tiraria ha por WiiU de cabeza y teniendo en mente lo que te vas a encontrar.

Con las otras no me arriesgo. que ya me medio arriesgue con la ps3 y mejor me hubiera esperado hasta finales de generacion.
#64
Cita
A cambio, han eliminado compartir la cuenta con 10 personas.
#65
Cita
A mí lo que me sigue esquilmando es Kinect y que Microsoft haya intentado colarnos esas políticas.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#66
Cita
(19-06-2013 22:16)mike link escribió:A cambio, han eliminado compartir la cuenta con 10 personas.
Hombre, gilipollas no son XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#67
Cita
Victoria señores, victoria.
#68
Cita
Buenísima noticia aunque yo no me fio del todo aún xD
#69
Cita
Si esto es cierto me enorgullezco MUCH├ìSIMO de haber sido de los que hicieron campaña abierta contra la consola en redes sociales y otros foros. Se que yo solo no soy nadie, pero entre todos ejercimos presión, y si Microsoft ha decidido bajarse los pantalones ha sido debido a la reacción popular.
Por ahí en los vídeos respuesta a la XBone alguien dijo que estábamos en un momento clave para cambiar la la historia futura de las consolas, y que como usuarios teníamos la oportunidad (y en cierta forma obligación) de dar el golpe sobre la mesa.

Igualmente, sigue quedando el hecho de que lo que ha pasado me ha dejado bien claras las intenciones de Microsoft. Intentaron reunir un ganado y, cuando pensaban que ya tenían un rebaño suficiente, intentaron esquilarlo a base de pisotones. Solo que al final resulta que no eran tan "borregos" como Microsoft creía. Y ahora reculan con el rabo entre las piernas.
No se, después de lo que ha pasado, yo seguiría sintiéndome incómodo si esa consola acabase en mi casa, incluso aunque ya no se pague con tus derechos además de con dinero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#70
Cita
Joder es cierto: http://news.xbox.com/2013/06/update

Casi ni me lo acabo de creer. De un plumazo:

- Han quitado restricciones regionales (de hardware).
- Han quitado la necesidad de contecarse cada 24 horas.
- Se podrá jugar en cualquier consola con tu disco, igual que en la 360 y la PS3.
- Permiten el prestar tu disco a quien quieras, el alquiler y la reventa.

Mira que a mi todas las imposiciones previas, me pareció algo impactante. Pero me parece que es más impactante la rectificación de Microsoft.

Al final, habrán sido igual o más importantes todas las mofas y escarnios de los fans de la competencia, como el desengaño de los fans de Xbox 360.

Evidentemente, no los aplaudiré; esta bajada de pantalanoes la habrán hecho por benficio suyo, aunque sea para evitar pérdidas. Pero espero que las thirds tomen ejemplo, y no impongan el pase online en todos sus juegos. A ver si es cierto que en EA se hechan también para atrás.

Yo desde luego, lo recordaré. Pocas veces ocurren este tipo de cosas.
#71
Cita
(19-06-2013 22:14)alone snake link escribió:yo visto lo visto esta generacion, solo me tiraria ha por WiiU de cabeza y teniendo en mente lo que te vas a encontrar.

Con las otras no me arriesgo. que ya me medio arriesgue con la ps3 y mejor me hubiera esperado hasta finales de generacion.
Pues comprarse la Wii U es lo mas arriesgado del mundo xD
[Imagen: dmzd43.gif]
#72
Cita
Buenisimo!!!
Con esto ya vuelvo a replantearme la consola y ya estoy 50% ps4 , 50% juan!!
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)