[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE
#49
Cita
(19-06-2013 21:59)alone snake link escribió:que putadon para ps4 entonces.

Hombre, sigue valiendo 100 euros menos XD
#50
Cita
(19-06-2013 21:57)alcabcucu link escribió:Pues ahora tengo un problema, porque tenía clarísimo hacerme con una PS4 estas navidades. De pronto han empezado a surgirme dudas.

Salu2!
No me extraña. Esto cambia muchas cosas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#51
Cita
(19-06-2013 21:59)alone snake link escribió:que putadon para ps4 entonces.
Hombre esta claro que la unica que gana es ms,sus ventas subiran y gente que tenia pensado comprarse ps4 por todo el tema de ms ya no lo haran
#52
Cita
(19-06-2013 21:28)Kimarhi link escribió:Vaya bajada de pantalones. Ahora es cuando Sony debería decir "Ah, volvemos a online gratuito".

Pues si, ahora es el momento en que Sony diga eso.

POr lo demás Microsoft aún tiene que bajar la consola 150€ para ser opción alternativa a PS4. Y la WiiU tiene que bajar 100€ y venir con un juego "de verdad".

Por ahora sigo pensando en actualizar el Pc éstas o las próximas navidades.

Un saludo.
#53
Cita
Tambien han quitado lo de compartir/vender los juegos digitales. Las gallinas que entran por las que salen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#54
Cita
A mi es que no me ha gustado un pelo que hayan enseñado la patita, por mucho que hayan tenido que guardarla de nuevo. No voy a comprar una consola de proxima generacion en bastante tiempo (salvo que me toque la loteria, claro roto2), pero muy bien va a tener que hacerlo esta gente para recuperar mi confianza.

Sony se queda en una situacion un tanto peliaguda porque el lineup para estos primeros meses a priori es menos interesante. Tienen todavia la baza del precio y la desconfianza que todavia habra hacia MS, pero desde luego que esto los desinfla mucho. Ojala se "piquen" y anuncien que vuelven al online gratuito  roto2
#55
Cita
(19-06-2013 22:01)Park link escribió:Hombre, sigue valiendo 100 euros menos XD

ya pero en esos precios para la gente que quiera comprar la consola se la va a comprar. Y no solo eso, sino que con el tiempo, la gente que espera un par de años, puede decidir por One antes que por ps4 por juegos. Antes todo el lio que habia decantaba el asunto para ps4. Pero ahora no.

Por lo demas, hemos de felicitarnos porque se ha ganado una batalla, importante. Pero no nos felicitemos mucho que solo ha sido eso, una batalla.
#56
Cita
Tampoco hay que olvidar la obligatoriedad de Kinect y que hace que el producto suba a 500 euros, producto a priori "peor" que PS4 en términos de potencia. Evidentemente ahora decidirán parte de los exclusivos, aunque por mi parte seguiré viendo con malos ojos tanto a One, como a MS, como a sus compradores que han virado por esta opción, cuando no se merecen tener un triunfo por haber hecho lo que tenían que hacer desde el primer día.
[Imagen: fykc2f.gif]
#57
Cita
(19-06-2013 21:59)alone snake link escribió:que putadon para ps4 entonces.

Espero que no sea así y que la gente apoye a Sony por decidir ir en contra de todas estas medidas abusivas y ponerse del lado del usuario, por nuestro bien propio y por el de los demás.
#58
Cita
pues yo no lo veria así. Si cogen y dicen: "vale, nos hemos equivocado y quitamos todo lo que molesta" y no se la compra nadie. pues ya sabemos que pueden pensar.

A parte, que por lo menos a mí, no me ha gustado tampoco la actitud de Sony.
#59
Cita
Esto es GENIAL. Hemos ganado nosotros, los jugadores.

Siempre lo digo, casarse con una compañía es absurdo. Hemos de mirar por nosotros, los amantes de los videojuegos y no de unas marcas... Y hemos de mirar por lo que nos beneficia, y eso es la competencia. Nintendo va al margen, y Micro con esa política nazi habría dejado en bandeja el mercado a Sony. Así nos aseguramos competencia entre las dos compañías y su pelea por ofrecer el mejor producto.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#60
Cita
Y por mucho que se escuden en el feedback de los jugadores, una mierda, veían que el batacazo que se iban a pegar iba a ser 'Saturniano', lo han hecho pensando en ellos, eso de pensar en nosotros...¡JÁ!
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)