CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Llevo 40 minutos de lucha épica con Word.
Spoiler :
Está ganando el puto Word de mierda malparido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
aquí destruido por el ron, estoy viejo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Chicos... aprobé mis opos...

Primero en los dos ejercicios y aún queda la fase de méritos donde tengo más que los demás. 

Ya tengo trabajo para el resto de mi vida.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Lo que necesitabamos, mas parasitos.

Spoiler :
Enhorabuena, es la envidia la que habla.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿para qué era el trabajo, Ibado?

Y por las notas que dices, eres de los que se disfruta haciéndole bullying. Bendito deporte
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy interno, y la plaza ha salido para su cobertura definitiva. 
Cuando firme (por septiembre o así) será ya fijo. 
Aunque soy laboral me pueden despedir si hago algo gordo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(05-07-2017 07:59)Ibado escribió:Chicos... aprobé mis opos...

Primero en los dos ejercicios y aún queda la fase de méritos donde tengo más que los demás. 

Ya tengo trabajo para el resto de mi vida.

Enhorabuena birra
Cita
(05-07-2017 17:30)Sefer escribió:Enhorabuena birra

Voy practicando para amargarle la vida a la gente...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Que raro, pincho en la página 1355 en el foro, y veo que hay hasta la 1364. Bueno ¿Que más da?

Iker/Lara, un vasco-venezonalo vencido por el ron, me cago en el fist of Jesús, suerte que pone bien los cafés y vacia los ceniceros rápido en la sede central de 33bits que si no, carretera y manta.

Pues ya que me paso por aquí de pascuas a ramos, y siempre con algo de octano encima, al menos felicito a Ibado, enhorabuna compadre, has conseguido clavar el piolet en terreno sólido, y ahora, hacia arriba.

¿Y ahora qué puedo comentar yo de mi cosecha? Pues una pequeña anécdota, algo amarga, pero espero que os riáis como los amigos a los que se la he ido relatando durante estas horas de tarde, y ahora noche bieeeeeeeeeeeeeeen cerrada.

Hoy he tenido una reunión por el dichoso ascensor como os he comentado alguna vez, Ross, perdona por interrumpir, pero ¿Esto no debería ir en el post de desahogos si es una anécdota con un punto de amargura?¡A CALLAR! Que desde que se fue el tiránido del staff siento que tengo cierto mando y control del trono.

¿Que?¿Por donde iba? Ah si, el ascensor. Bueno, ya os he comentado que ha habido cosas extrañas a las que yo no supe contrarrestar cuando fui presidente y firmé los malditos documentos para la obra. Tres años después tenemos un chocho en la comunidad de vecinos que ojalá fuera de aquellos que me comía decenios ha, pero este sabe amargo y no a lonja del Cantábrico como a mi me gustan. El caso es que cuando el gallinero estaba bien revuelto, preguntando chorradas y los vecinos pisándose unos a otros, y yo con la cabeza como un bombo digo "Ahora vuelvo", el admin de fincas me pregunta "¿A donde vas Josean?", yo respondo "a por un kalimotxo", y aun subiendo de espaldas a la reunión noto todos los ojos en mi camiseta del Hombre de Arena de la tercera peli de Spiderman, antes de los dichosos reinicios.

Well, capto mi jarra cervecera, regalada en algún bar de mi pueblo, creo que porque estaban cerrando y no querían lavarla, de 2/3 de litro, que había sacado del congelador (siempre tengo unas jarras en el congelador............pa las emergencias y eso sisi), le meto un buen kalimotxo (en realidad malo, buscad en vuestros supers vino barato y cola que no sé si merece ese nombre, por UN JODIDO EURO tenéis toneladas de motxo, que encima sabe bien, doy fe), bajo con la jarra, y las miradas que notaba posadas en mi espaldas, ahora las noto en mi pecho, en la ilustración del Flint Marko de la tercera peli de Raimi (aunque creo que él no la dirigió por completo). Y ya que estoy bebiendo, coño, un pitillo siempre sienta bien, y eso pregunto a voz viva. Todos se miran, y una vecina con la que hemos chocado alguna vez, va y me da un Malboro y me presta su mechero. Tíos, eso ha sido algo jrande.................jrande teniendo en cuenta que yo soy de esos seres que si hay un hilo tejido por Cloto, estoy ahí, ahí, con las cosas esas negras que nos sacamos entre los dedos de los pies al ducharnos. Y el hado, el destino, el hilo de Cloto, ha dictado que la reunión haya termidado justamente cuando en mi jarra aun fría ya no quedaba alcohol ¿Casualidad? Habrá que hablar con Tas que ve esos programas de raros para que me comente, pero ha sido..........curioso.

¿El resultado de la reunión y las consecuencias para mi? Eso, lo dejo para el post de desahogo. Ey, si la flauta suena, seguramente no escriba nada, pero sino, Annie la Huerfanita de drama.

Y aquí sigo, con el bendito kalimotxo de un jodido euro, contento de alguna manera, orgulloso por mi hazaña (el administrador de finca decía que si no nos tomamos un gin-tonic para la reunión, yo le he sugerido el bar de las colombianas tetonas que tengo a la vuelta de casa, noooooooooooooo, no es un puti), ahito de alcohol de muy escaso precio, y comprendiendo que el ron está bien (por algo le he abroncado a esa nenaza que tenemos por administrador), pero alucino como el motxo te da una gran euforia pero sin efectos destructivos, salvo a muy largo plazo.

Buenas noches ¿O buenos días? Yo sigo por aquí un ratejo. Si os ha gustado la historia y me queréis ayudar con la pasta del ascensor, o bien os paso mi PayPal o que alguien me comente como hacer un Kickstarter para 'Save Ross aganist the comunity elevator'. El nombre ya lo parte, creo yo, todo es buscar expertos en márqueting.
(Ultima edición: 08-07-2017 09:24 por Rosstheboss.)
Cita
Creo que no he leído en mi vida algo tan épico como la marcha a por kalimotxo dejando plantados a los vecinos. Joder, es que es una puta Oda al no me vais a joder más. adorar

Yo, como comunista que soy, tengo que decir que los pisos debe de pagarlos el gobierno, y sus mejoras necesarias, también. Ahora, seguid votando al PP y matando comunistas en la prensa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Finiquitando preparativos para otro viaje a Japón , y van 9.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)