CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@ifar B por lo que @Tas y yo hemos tratado contigo te pediría que te tomases un tiempo, y te lo pensaras mejor, pero si sigues adelante va a ser una pena, de verdad.

Quizá se debería haber actuado en el momento en aquel hilo y ahora no estaríamos con esto, pero bueno, sólo espero que cambies de opinión.

Y en otro orden de cosas, si perdemos un merengue, exijo la expulsión de @Pei , @Charly88 , o @Xiphias para mantener el status quo, o si no a Dani si a @Jesucristo le parece bien XD
Cita
Para contrarrestar a Rivera deberíamos fichar al mismo Florentino.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-06-2017 20:09)Sefer escribió:@ifar B por lo que @Tas y yo hemos tratado contigo te pediría que te tomases un tiempo, y te lo pensaras mejor, pero si sigues adelante va a ser una pena, de verdad.

Quizá se debería haber actuado en el momento en aquel hilo y ahora no estaríamos con esto, pero bueno, sólo espero que cambies de opinión.

Y en otro orden de cosas, si perdemos un merengue, exijo la expulsión de @Pei , @Charly88 , o @Xiphias para mantener el status quo, o si no a Dani si a @Jesucristo le parece bien XD

Sí lo que faltaba, entonces ya convertimos esto el foro oficial del Real Madrid. Que ya lo es, y eso que Rivera vale por 10 culés.
Cita
(15-06-2017 20:09)Sefer escribió:Y en otro orden de cosas, si perdemos un merengue, exijo la expulsión de @Pei , @Charly88 , o @Xiphias para mantener el status quo, o si no a Dani si a @Jesucristo le parece bien XD

Fua, a la mierda los valors del foro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Llevo 20 minutos parado delante del PC en la oficina mientras se actualiza Windows. Va por el 17%. cabezazo
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sus cuento.

(16-06-2017 07:58)AcAnchoa escribió:Llevo 20 minutos parado delante del PC en la oficina mientras se actualiza Windows. Va por el 17%. cabezazo
Esto tardó finalmente hora y media. Luego, cuando por fin arrancó, estuve una hora con la tarjeta de red en coma. Finalmente a las tres se cayó la intranet (de la que depende el sistema de soporte técnico) y no hubo forma de levantarla. Y mientras todo esto pasaba, varios clientes estaban esperando respuesta a sus problemas. Ha sido un día maravilloso [Imagen: sonriekgskd.gif] .
(Ultima edición: 16-06-2017 17:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-06-2017 17:33)AcAnchoa escribió:Sus cuento.

Esto tardó finalmente hora y media. Luego, cuando por fin arrancó, estuve una hora con la tarjeta de red en coma. Finalmente a las tres se cayó la intranet (de la que depende el sistema de soporte técnico) y no hubo forma de levantarla. Y mientras todo esto pasaba, varios clientes estaban esperando respuesta a sus problemas. Ha sido un día maravilloso [Imagen: sonriekgskd.gif] .

Windows 10 y la creators update, ¿me equivoco?.
Hace cosa de 3 semanas me pasó a mi lo mismo, hora y media frente al PC sin poder hacer nada mientras se instalaba. Lo peor es que la semana pasada un apagón jodió el disco duro del pc -que tenía apenas 2 putos meses-, por lo que el fabricante nos tiene que enviar otro. Supongo que vendrá sin esa actualización y me tocará perder otro día otra hora y media.
Cita
(16-06-2017 17:41)Tolo escribió:Windows 10 y la creators update, ¿me equivoco?.
Hace cosa de 3 semanas me pasó a mi lo mismo, hora y media frente al PC sin poder hacer nada mientras se instalaba. Lo peor es que la semana pasada un apagón jodió el disco duro del pc -que tenía apenas 2 putos meses-, por lo que el fabricante nos tiene que enviar otro. Supongo que vendrá sin esa actualización y me tocará perder otro día otra hora y media.
Justamente. Debería tener un aviso porque no es de recibo que te encuentres este percal. He pillado un buen cabreo hoy con todos los problemas.

Al menos al final del día se ha equilibrado la balanza al haber logrado hacer funcionar la API de uno de los programas que hace mi empresa, los programadores me habían enviado la documentación con errores y he estado tres semanas dando golpes a la pared hasta que la he roto.
(Ultima edición: 16-06-2017 17:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Gente, yo necesito contarlo: en mi hogar, en mi piso abierto por varias zonas al exterior y con una circulación de aire genial, hoy hace un calor de la coña, encima en un pueblo a buen nivel de altura. Pero es que estoy chafado, aplatanado y agobiado. Y eso me flipa, porque a saber como estará la cosa en zonas mucho más calurosas que la mía (seguramente, el termómetro de la farmacia de en frente esté sobre los 27-29 grados o algo menos ya a estas horas), y yo he optado por hincharme a cerveza, cerveza y más cerveza. Pues no he levantado el post de los beodos porque en teoría no estoy bebiendo ron, no me siento altamente borracho (perjudicado ¡Que duda cabe!) y aquí estoy frente a mi pc.

¡JODO! Que el ordenador ese mononúcleo del que todos conocéis quejarme, junto al monitor 1080p, no dan tanto calor como deberían, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos mal, un punto para la tecnología obsoleta, no me jodas, porque si no, a dar vueltas en la cama o a leer junto a alguna luz que no de mucho calor, peeeeeeero con las puñeteras ventanas cerradas, que aquí entran unos bichos como las cosas esas que vuelan del Metro 2033. También, que otra fatalidad, la falta de trabajo estable, se traduce que mañana y en unos cuantos días, me puedo levantar cuando me salga. Dos problemas en la vida que esta noche tienen una curiosa cualidad positiva.

Pero igual si que habría que mover el post de beodos con una cuestión ¿Estoy actuando de forma 'correcta' trincando más cerveza (y luego calimotxo con hielos si sigo sin sueño) que con unos pocos vasos 'Hello Kitty' de ron-cola? Si, la cerveza es más admitida por la sociedad, pero cuando ya llevas entre litronas y botellines de Xport ¿Tres-tres litros y medio? Digo yo que esto sigue siendo estar como las grecas pero sin el sueño que luego proporciona el ron.

Buenos días, porque si sois gente de bien, esto lo leeréis cuando haya salido el sol. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU, otra jarra al congelador para sacar la birra a punto de nieve, madre que noche...........
Cita
O sea, que para dormir bebes y bebes todo lo que tenga alcohol inferior a 32º. Es otro tipo de combatir el calor. También puedes hacerte unos helados de ron-cola con cubiteras y estarás contento y más fresquito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En 40 minutos tengo reunion de evaluacion del periodo de prueba de mi puesto nuevo de trabajo. Tambien, seguramente, del cambio de contrato y sueldo.

Luego vere si escribo en Desahogo o el hilo del buen rollo segun vaya.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Entra como Edward Nortor en El Club de la Lucha, para cuando le iban a despedir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)