CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-06-2017 14:40)Joanor escribió:¿Por qué cojones habla como si tuviera un problema mental?
Ha comprado y está usando un tenedor con cortador de pizzas, es obvio que tiene graves deficiencias mentales.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
ya de lunes, en la oficina, donde se descansa después de un fin de semana con la familia
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: THE%2B-%2BEND.png]
[Imagen: ifar.png]
Cita
Espero que esta vez sea de verdad.
Cita
No tienes razón Ifar. El 90% de los hilos del E3 son de risa y es así porque nos conocemos. Si alguien se ríe de alguien, es porque sabe de esa confianza. Y si no se ríe y le replica con otra burrada, es porque sigue existiendo esa confianza.
¿Pero te puedes creer que la gente tenga bilis por chorradas que se sueltan en los hilos? Joer, Belegur se habría ido del foro hace mucho por la cantidad de veces que se meten con él.

Si el foro estaba bajo, el E3 y las burradas que se han dicho le ha levantado un poco. NOS HEMOS REIDO que es lo importante, pero sobre todo no nos tomamos en serio las réplicas que nos pueden dar en momentos así.

Te has enfadado y lo comparas con Mericonsolas, eso si que es muy serio. Y me jode mucho que la gente se vaya por motivos como este, en momentos como este.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-06-2017 23:38)Jagang escribió:No tienes razón Ifar. El 90% de los hilos del E3 son de risa y es así porque nos conocemos. Si alguien se ríe de alguien, es porque sabe de esa confianza. Y si no se ríe y le replica con otra burrada, es porque sigue existiendo esa confianza.
¿Pero te puedes creer que la gente tenga bilis por chorradas que se sueltan en los hilos? Joer, Belegur se habría ido del foro hace mucho por la cantidad de veces que se meten con él.

Si el foro estaba bajo, el E3 y las burradas que se han dicho le ha levantado un poco. NOS HEMOS REIDO que es lo importante, pero sobre todo no nos tomamos en serio las réplicas que nos pueden dar en momentos así.

Te has enfadado y lo comparas con Mericonsolas, eso si que es muy serio. Y me jode mucho que la gente se vaya por motivos como este, en momentos como este.

Me ha sentado como una patada en los cojones que despues de un dia de mierda venga alguien a tacharme de cosas que no soy y luego no sea capaz de decir un "perdona tio me he colado" o algo similar....creo que no es mucho pedir no?

(13-06-2017 23:34)Lamont escribió:Espero que esta vez sea de verdad.

Sin comentarios, no se a que viene esa mala leche que tienes hacia mi cuando en la vida he tenido un encontronazo contigo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(13-06-2017 23:45)ifar B escribió:Sin comentarios, no se a que viene esa mala leche que tienes hacia mi cuando en la vida he tenido un encontronazo contigo
Tiene tendencia a confundir esto con Forocoches, por desgracia.
(Ultima edición: 14-06-2017 00:07 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
interesante E3 solo leo quejas, a mi en su mayoría me ha gustado
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(13-06-2017 23:45)ifar B escribió:Me ha sentado como una patada en los cojones que despues de un dia de mierda venga alguien a tacharme de cosas que no soy y luego no sea capaz de decir un "perdona tio me he colado" o algo similar....creo que no es mucho pedir no?


Sin comentarios, no se a que viene esa mala leche que tienes hacia mi cuando en la vida he tenido un encontronazo contigo

Si te vale de consuelo, en el estado en el que está la gente en el foro en este E3, dudo que se pida perdón a nadie porque todo es considerado una chirigota y no piensan que hay palabras que puedan ofender porque quien habla, habla en serio.

Date cuenta que hay foreros que tienen más relación con otros y expresan sus bestialidades de una forma explícita. Hay veces que eso se extrapola a más foreros por temas de confianza, y puede que sea excesiva porque no sabes como van reaccionar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que dice Jagang, yo no me tomaría muy en serio lo que se diga estos días, estamos todos con el modo coña activado. Salvo lo de @Belegur y su renacimiento en Bilisgur, eso sí que va en serio sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-06-2017 09:25)Pei escribió:Lo que dice Jagang, yo no me tomaría muy en serio lo que se diga estos días, estamos todos con el modo coña activado. Salvo lo de @Belegur y su renacimiento en Bilisgur, eso sí que va en serio sisi 

A callar, rockerucho de pacotilla. Te has dado cuenta de que el tamaño de tu frente aumenta de manera proporcional al de tus musculos? Como sigas mazandote te vas a tener que rapar la cabeza en dos dias sisi
Cita
Un jevy calvo Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)