CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Aber, que se me joda el relog, importante no es ¿Eh? Yo prefiero a esperar a que casque todo si tiene que cascar, pero si el tema es que la pila del calendario no chufla, pues puedo seguir haciendo vida normal y todo. Lo que pasa es que imagino que ahora me das la mala noticia que cuando la pila chusca se empieza a gangrenar todo el pc.........

Facepalm
Cita
Tengo al gato al cuidado del veterinario.

El pobre no podía mear, iba soltando gotitas por la casa y se lamía las partes todo el rato. Resulta que el pobre tenía un "tapón" (y "cristales" como los que podemos tener nosotros) y se lo han quitado, pero tiene que estar ahora reposando y sedado en el veterinario, con una sonda para que pueda eliminar todo lo que pudiera quedar.

Lo he pasado fatal en el trabajo por la tarde, pensando en el bichejo. Le tengo demasiado aprecio, no puedo evitarlo. XD

En fin, luego a ver lo que nos sablean por el tema qmeparto
(Ultima edición: 06-06-2017 22:58 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Acabo de cenar, tengo la cocina llena de aceite de haber frito, y he de limpiarla. Me da mucha pereza.

5 euros al que me la limpie.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Te entiendo perfectamente. Me jode un montón hacer el trabajo de las mujeres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me joderia hacer el trabajo de los jagangnes XD
Cita
(08-06-2017 19:42)Mafrune escribió:Acabo de cenar, tengo la cocina llena de aceite de haber frito, y he de limpiarla. Me da mucha pereza.

5 euros al que me la limpie.

Estás frito santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues nada, use el billete ed 5 euros para encenderme un puro y quemar la cocina. Con toda el aceite que habia salpicado al freir, la casa ardio de amravilla.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He madrugado para ir a trabajar. Me he cagado en todo porque me ha dado mucha pereza. Cuando estaba desayunando me he dado cuenta de que hoy a la mañana no trabajo. Ya no tengo sueño. Puta mierda.
Cita
Joer, en ese momento te tienes que sentir un pringao de narices. No te preocupes, al que madruga, Dios lapolla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Prueba irrefutable número 16 180 de que la humanidad debe desaparecer:

https://www.youtube.com/watch?v=5cs6aXGzS5s/
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estos son mucho más cool

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-06-2017 12:58)AcAnchoa escribió:Prueba irrefutable número 16 180 de que la humanidad debe desaparecer:

https://www.youtube.com/watch?v=5cs6aXGzS5s/

¿Por qué cojones habla como si tuviera un problema mental?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)