CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
pues estoy hecho polvo, aún no se las notas pero salí muy descontento y cabreado del exámen, bastante dificil y he estado mirado preguntas y muchos fallos tontos,putos nervios y presión, dudo que llegue al corte, es más probable que le salga pelo a Ross que eso.

@Sefer era examen para promoción interna a escala de suboficiales de la benemérita.



@Rosstheboss  muy guapi con ese nuevo look, eres el Johny  Sins del foro.
(Ultima edición: 02-06-2017 12:04 por Cisko.)
Cita
Lord Varys, si no le importa, caballero. Una pena lo del examen, pero bueno, te lo has peleado y lo has intentado. Veremos que nota sale todas formas, lo importante que no te arrugues para seguir adelante con otras pruebas.
Cita
Estoy indignado. Empiezan las fiestas de mi barrio y han engalanado las calles con banderitas europeas y resulta que está la de UK. Vaya mierda de fiestas si empezamos con esta falta de rigurosidad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tendrías que ver las del mío. Ayer casi muero de la vergüenza cuando veo que han montado una mini-verbena con cuatro luces y puta música grabada. Y ni degustaciones, ni peleas de gladiadores, ni los mozos escalando el palo a por el jamón.......malas fiestas tenemos, voy a tener que hacer un Junta y unirme a la comisión de festejos del barrio para terminar de hundirlo en la miseria, pero con clase y distinción.
Cita
Junta si que se lo supo montar, el muy jodio.

Las del mío no están mal dentro de lo que cabe. El finde que viene hay degustación de chorizos, paella, chocolatada, y todo el finde música hasta la 1-2 de la mañana. Una gracia porque la verbena es justo debajo de mi ventana y como soy un amargao no paro de llamar a la policía para ver si los echan y a la vez, arrojo agua a la mesa de sonido y los altavoces.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buen concierto ayer de guns and roses, hoy destruido en el curro bufff
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sigo vivo. Primer aviso.
Cita
(05-06-2017 17:54)santi_yo escribió:Sigo vivo. Primer aviso.

[Imagen: 27q5VVd.jpg]
Cita
(05-06-2017 20:05)Tas escribió:[Imagen: 27q5VVd.jpg]

Va sin injertos mi amigo voreno
[Imagen: ifar.png]
Cita
(05-06-2017 17:54)santi_yo escribió:Sigo vivo. Primer aviso.

Lo dices como si quisiéras que hiciéramos algo al respecto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, como a Santi ya lo he saludo antes...........que coño, que no se diga que la escasez de pelo va asociada a la escasez de modales, HOLAAAAAAA SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

Ala, cumplido. Bien, una consulta rápida: cuando la hora del pc va como quiere, por más que la cambies, por más que uses un servidor para que se conecte y te la ponga automaticamente, es señal que la pila interna de la placa del pc está cascando ¿No? Llevo tiempo desconectando la regleta del pc y siempre ha conservado la hora, y desde hace unos días, el reloj solo avanza cuando está el ordenador encendido con corriente, fruto que la pila no se carga, que está fallando y que, como en la serie House, un pequeño fallo está provocando un fallo general multiorgánico, que se me jode el pc digo o supongo, vamos.

Por un lado, es la excusa para comprarme de una vez ese i3 majo de pc componentes; por el otro, no me pilla nada bien hacer un desembolso de unos 300 pavos en estos momentos y posibles meses siguientes aciagos. Necesito un curro de seguido, no cosas sueltas leñes Sad
Cita
Pila interna 99%. Lo mismo se le puede poner otra pila, intenta mirar tu modelo de placa base y a ver qué hay por el internete.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)