CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ve sin pantalones. Amenaza que, hasta que no te aprueben, no te los pones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
@Cisko si no apruebas monta un "Cisco" :roto2rie

Pd. Aprovecha para ver Merida, que la ciudad lo merece.
Cita
(31-05-2017 09:03)Cisko escribió:bueno en unas horas me voy pa Mérida, 400 km de ná,para mañana temprano hacer un examen bastante importante.


Deseadme suerte porque la voy a necesitar












PD: estoy acojonado

Examen de qué? De vulgar guardia civil?
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Cisko suerte en tu examen
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Cisko, suerte en tu examen, puto calvo sexy. Y hablando del diablo ¿Donde está el jefe del gremio de los putos calvos sexys? Hablo de Santi RáCano, que no le tengo muy visto por aquí ni en Facebook últimamente. Joooooo, no me digáis que también se ha escapado del gallinero cuando nadie miraba. Va a haber que poner alambradas, minas y francotiradores en el foro para mantener a la gente dentro.
Cita
Santi hace mucho que no se pasa. Creo que mató a su novia y se fue a la fuga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dejó el foro y estuvo a punto de pedir la cancelación de la cuenta. Este no era su sitio.
Cita
¿En serio? Madre de dios, casi seis años que llevo aquí y debo de estar esquivando el veneno del que se impregna la gente para querer cancelar tanto. En fin......
Cita
Es que habláis mucho de JRPGs, es normal que la gente se agobie y se vaya.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Supongo que se habran dado cuenta que si pasas demasiado tiempo aqui te vuelves gordo y calvo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues creo que siendo catalán como era, ha sido atacado muchas veces por los nazis madridistas que hay en el foro. No directamente, pero con solo leerles ya estás siendo ofendido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-06-2017 08:12)Mafrune escribió:Supongo que se habran dado cuenta que si pasas demasiado tiempo aqui te vuelves gordo y calvo.
Pues la verdad..........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)