CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi de repende se vuelven locos los colores, se pone en formato colores primarios y muchas rayas en la pantalla. Ni idea de lo que es pero si reinicio el pc no se arregla. Tengo que volver a un punto de restauración.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Teniendo en cuenta que hay tropocientos casos de gente con problemas con la ultima actualizacion de Windows, pues va a ser la actualizacion de Windows. Intenta restaurar a version anterior.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Ricardo podria ser alguna actualizacion de windows o de la tarjeta o la misma tarjeta que este dando por saco
[Imagen: giphy.gif]
Cita
quizá sea la tarjeta o quizá sea la placa o la RAM. A mi también me han pasado cosas de esas y en mi caso fue la placa.

Lo de la pantalla en negro puede ser de la gráfica o la pantalla incluso, el monitorrrr


Pero sí, la actualizacion esta de windows 10, esa del creators o founders o lo que sea... Muy bien sobre el papel, pero a mi me jodió todo y tuve que formatear.
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Vamos a trabajar a Mallorca. Se va un trabajador él solito y tengo que buscar un pisito elegante. Veo que hay mucho piso viejo, rústico lo llaman roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-05-2017 08:17)Jagang escribió:Vamos a trabajar a Mallorca. Se va un trabajador él solito y tengo que buscar un pisito elegante. Veo que hay mucho piso viejo, rústico lo llaman roto2

Tú trabajar? De qué? XD
Cita
Vamos. Lo digo en plan empresa. Yo no voy, solo va una persona a trabajar y yo no sé hacer nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En vistas de que me largo el día 31, me han hecho un carrer sano en lo que a las tardes se refiere: no voy más por la tarde ya en estos días que me restan sisi

Al mamaero.
Cita
Cosas que uno encuentra por Suiza:

[Imagen: 28hhfep.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Según el código de circulación ¿qué significa eso? Carril meretriz?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No es un carril, es en la entrada de la calle.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)