CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Tengo gusanos de seda en clase y ahora tengo el problema de que no tengo ni zorra de dónde hay moreras...

Me da que durarán poco salvo que me salven el culo los niños.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
2 horas he estado parado esta mañana en el curro mientras Windows 10 instalaba la Creator's Update. Una maravilla, hoygan.
Cita
(18-05-2017 16:09)chente escribió:Tengo gusanos de seda en clase y ahora tengo el problema de que no tengo ni zorra de dónde hay moreras...

Me da que durarán poco salvo que me salven el culo los niños.

En Aliexpres tila
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-05-2017 08:27)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin

@Ricardo, yo quiero cursillo de edición de video

Vale. Si le interesa a más de uno, igual me compensa grabar unos videotutoriales en lugar de dar una clase personalizada por Skype. Deja que me lo piense un poco y ya te comentaré si preparo algo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-05-2017 16:10)Tolo escribió:2 horas he estado parado esta mañana en el curro mientras Windows 10 instalaba la Creator's Update. Una maravilla, hoygan.

Que añade o "desañade"? Porque llevo ya unos dias aplazando el mensaje de la actualizacion...
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ayer comí mi primer botillo con patatas y berza. Todo muy rico pero el botillo tiene demasiado hueso. No soy de ese tipo de comida pues me gusta devorar cosas sin tener que ir seleccionando lo que tengo que apartar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Este fin de semana, escapada con la novia a un pueblo en un valle de los Alpes.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-05-2017 16:10)Tolo escribió:2 horas he estado parado esta mañana en el curro mientras Windows 10 instalaba la Creator's Update. Una maravilla, hoygan.

Me saltó el otro día la actualización por sus cojones sin yo darle a nada y lo primero que hice fue eliminar Windows de mi disco duro.
Cita
(19-05-2017 10:14)Lamont escribió:Me saltó el otro día la actualización por sus cojones sin yo darle a nada y lo primero que hice fue eliminar Windows de mi disco duro.

A mi no me queda más remedio que utilizarlo en el curro, así que esa posibilidad queda descartada XD
Cita
(19-05-2017 10:14)Lamont escribió:Me saltó el otro día la actualización por sus cojones sin yo darle a nada y lo primero que hice fue eliminar Windows de mi disco duro.

Vas a tragar con Windows por el Rocket, Hots y CS, mascasistemasoperativos bate:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-05-2017 21:20)Janito escribió:Vas a tragar con Windows por el Rocket, Hots y CS, mascasistemasoperativos bate:

CS y RL funcionan en Linux de forma nativa :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)