CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¡Pero si precisamente quiero meterme pastillas para seguir comiendo como un cenaco! ¿Dejar de comer y controlar más? Iros a cagar, escoria humana. ¿XLS de VERDAD funciona? Tengo que mirar precios, porque la idea es seguir como siempre (que ya controlo la comida, cachos de carne quejumbrosa), hábitos, deporte y ejercicio (que lo juro por el pene de Jagang que los hago y practico), con esa pequeña ayuda en comidas copiosas como la que voy a hacer en brevas. Comer variado ya como, de hecho, raro es el día que no meto cereales, ensaladas y hortalizas en una o varias comidas, además de pescado muchas noches, junto a las porquerías, pero como digo, si a mi día a día y hábitos normales, le meto esa ayudita (siempre que no se vayan de precio, que es el mayor tema aquí para ponerme con ello), coño, mejor ¿No?

Como os gusta quejaros, viene uno aquí pidiendo consejo y se encuentra que la moda de tirar cubos con agua y hielo aun sigue vigente.

Gracias por el consejo de XLS DNC, ya digo, vamos a mirar precios a ver si no se suben mucho a la parra.
Cita
Pues nada, DEP, siempre saludaba y hacía magdalenas a los vecinos.
Cita
ross si lo haces controlado, puedes comer 5 veces al dia bastante, pero bien, si quieres nos unimos en una dieta molona, que estoy haciendo panza y mis fans me lo están criticando
[Imagen: giphy.gif]
Cita
#Forogordos
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Entre las gorduras y que en el foro somos todos unos fascistas seguidores de Trump, estamos en América







(Ultima edición: 16-05-2017 15:32 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-05-2017 13:28)srlara escribió:ross si lo haces controlado, puedes comer 5 veces al dia bastante, pero bien, si quieres nos unimos en una dieta molona, que estoy haciendo panza y mis fans me lo están criticando
¿Dieta? ¡¿DIETA?! ¿Pero que te fumas para escribir esas cosas?

Por otra parte, yo llevo meses diciéndote que estás gordo, no te hagas el sorprendido ahora he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he.
Cita
Lara no está gordo, tiene sobrepeso nivel II
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
no toy gordo, estoy hermoso y peludo, solo me he pasado de hermosura
[Imagen: giphy.gif]
Cita
¿Cual es el mejor bloqueador de publicidad para navegador? Tenía entendido que el que más fama tiene es el AdBlock, pero leo en algunas webs que no es recomendable, ¿alguna recomendación?
Cita
Yo es el que uso y salvo alguna página, como Meri, donde te dicen que por favor lo quites que viven de la publi, no he tenido problema
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-05-2017 16:17)Jesucristo escribió:¿Cual es el mejor bloqueador de publicidad para navegador? Tenía entendido que el que más fama tiene es el AdBlock, pero leo en algunas webs que no es recomendable, ¿alguna recomendación?

uBlock Origin, o eso me dijo mike.
Cita
@Jagang, necesito tu consejo y poder ¿Que editor de vídeo usaste para hacer esa obra maestra tuya visual del vídeo de la tortilla con la cebolla mal cocinada e insertada? Básicamente, quiero mandar unas cuantas estupideces a amigos y RRSS, con vídeos grabados desde el móvil, y tengo el Quick como editor de vídeo rápido y apañado, pero es, para que negarlo, una puta mierda. No me deja hacer cosas tan básicas como coger varios videos sueltos y juntarlos haciendo una transición como hacías tú en el tuyo. También me gustaría poner en algunos audio grabado aparte, no el del vídeo, por un temilla que tengo por ahí, pero los editores de vídeo en teléfonos son limitados de cojones aun con la potencia que manejan estos trastos, tendría que tirar de pc y rezar para que no consuma muchos recursos a mi ancianidad de silicio. Nada, solo necesito algo muy básico: editar vídeo (cortar trozos, pegarlos, unirlos, unir vídeos separados......) y poder insertar pistas de audio externas para que suenen las cosas como yo quiera, sea una pista musical, sea yo hablando pero sin sonido ambiental ¿Que me aconsejas? ¡AYÚDAME SUPERMAN!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)