CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mañana es festivo en Holanda por el dia del rey. Si aqui tuvieramos dia del rey, al menos la monarquia serviria para algo...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(26-04-2017 17:32)chente escribió:Tras dos días en casa (es festivo en San Martín de la Vega) mañana vuelvo al curro.

Tenemos también festivo el lunes y martes de la que viene y nos vamos a Navarra. Alguna recomendación? (estaremos hospedados en Olite)

@Rosstheboss

Te puedes hinchar a ver castillos, que es lo que hice yo. Aparte del de Olite, tienes a tiro de piedra Ujue, que es un pueblo microscopico pero el castillo, y sobre todo las vistas, son muy chulas. Un poco mas lejos (no llega a una hora de coche) tienes el Castillo de Javier, que es una pasada, de grande y de chulo, y la zona esta genial para pasear, y en el restaurante comimos de fabula. Y ya desde ahi, deberias ir si o si hasta el Monasterio de Leyre, que tambien es una chulada.

Otra cosa no, pero solo por castillos, Navarra parece Los Siete Reinos roto2

Eso si, el vino navarro un asco. Donde este un buen Rioja sisi
Cita
(26-04-2017 19:05)ifar B escribió:No jodas @chente , desconocia que trabajabas en mi pueblo dejado de la mano de dios roto2
¿En que colegio estás?

Es que he empezado este año pero estoy tan bien que espero poder seguir el que viene.  El año pasado estaba en Leganés y el anterior en Pinto. 

Trabajo en el Clara Campoamor en el Quiñón.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-04-2017 21:09)Belegur escribió:Te puedes hinchar a ver castillos, que es lo que hice yo. Aparte del de Olite, tienes a tiro de piedra Ujue, que es un pueblo microscopico pero el castillo, y sobre todo las vistas, son muy chulas. Un poco mas lejos (no llega a una hora de coche) tienes el Castillo de Javier, que es una pasada, de grande y de chulo, y la zona esta genial para pasear, y en el restaurante comimos de fabula. Y ya desde ahi, deberias ir si o si hasta el Monasterio de Leyre, que tambien es una chulada.

Otra cosa no, pero solo por castillos, Navarra parece Los Siete Reinos roto2

Eso si, el vino navarro un asco. Donde este un buen Rioja sisi

Gracias Bele.

Y Pamplona merece la pena?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eh, que yo estoy en La Rioja, no en Navarra, y aquí tenemos un lema "navarro ni de barro". Por suerte Belegoogle maps te ha podido ayudar, me quedo más tranquilo.
Cita
(26-04-2017 21:20)Rosstheboss escribió:Eh, que yo estoy en La Rioja, no en Navarra, y aquí tenemos un lema "navarro ni de barro". Por suerte Belegoogle maps te ha podido ayudar, me quedo más tranquilo.

Creía recordar que eras navarro. 

Riojano? Meh
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-04-2017 21:14)chente escribió:Gracias Bele.

Y Pamplona merece la pena?

Pamplona no es nada del otro mundo. Tiene sus buenos parques y jardines, pero nada espectacular que digas "esto hay que verlo si o si". Para ir de tiendas o a comer, poco mas...
Cita
Donde vais a dormir en Olite @chente ?
Cita
(26-04-2017 21:56)Belegur escribió:Donde vais a dormir en Olite @chente ?

Aquí. 

https://www.booking.com/hotel/es/apartam...es.es.html

Nos lo han regalado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-04-2017 21:12)chente escribió:Es que he empezado este año pero estoy tan bien que espero poder seguir el que viene.  El año pasado estaba en Leganés y el anterior en Pinto. 

Trabajo en el Clara Campoamor en el Quiñón.

En si es un buen sitio donde estar, tiene sus cosas malas como todo pero no deja de ser un pueblo tranquilo
Eso si, te han mandado al Bronx de san martin roto2rie
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Día del trabajo y como no, dando el callo en la oficina.

Viva los Dulzainitas y los Bolcheviques
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)